viernes, 6 de febrero de 2009

D-Los modelos matematicos climaticos ya no van

Esta mañana, nada mas levantarme, he consultado el tiempo en Malaga para ver que ropa me llevaba para entrenar. Chubascos moderados era lo que decian casi todas las paginas dedicadas al tema. Me coloco 2 camisetas, una sudadera y el chubasquero oportuno con mi carga de "endurance" para afrontar los 20 km. previstos bajo la lluvia.
Nada mas salir del garage veo que lo de los chubascos no cuadra ya que hace sol, con viento, pero no hay nubes. Llego a Malaga y me voy a entrenar al paseo maritimo, el cual, para variar, esta hasta arriba de coches en doble fila porque no hay ninguna plaza de aparcamiento. Me habia medido un circuito de 5 kilometros y ahora no puedo entrenar en el lugar elegido, asi que otra vez a variar el entrenamiento.
Me desplazo a la otra punta de Malaga, al paseo maritimo de Antonio Banderas donde se supone que el mismo cruza toda la parte occidental de la costa de la capital. Como no tengo referencias de distancias pues decido que 2 horas y que despues medire la distancia. Empiezo sin el chubasquero porque no hay amenaza de lluvia, con el tintineo de las 2 botellas y las llaves del coche golpeandome los brazos (es que las llevo en los bolsillos del chandal) y cuando llevo 8 minutos me encuentro que hay una obra y que corta el paseo maritimo totalmente, asi que media vuelta y para el otro lado. Ida y vuelta la hago en 32 minutos, por lo que calculo que puede tener algo mas de 5 kilometros el circuito. El sitio esta muy bien para rodar pues es totalmente llano, pero tienes que ir esquivando abuelos, bicicletas y perritos sueltos.
La ultima media hora la he hecho arrastrandome porque no tenia fuerzas ningunas y me dolian los pies ademas del viento frio que me estaba dejando congelado. Cuando he terminado no me he atrevido a sentarme porque creia que me iban a dar calambres ya que sentia hormigueo en los pies y en los gemelos.
Advertencia para compradores del Decathlon: Las mallas de invierno decoloran con el roce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario