domingo, 1 de marzo de 2009

C-Me quedo sin ir a Moscu

Una de las cosas que me prometi a mi mismo y a mi mujer es que no iba a criticar en este blog y solo aportar cosas, pero lo voy a incumplir.
Ayer estuve viendo la gala de Eurovision, que se supone era la tercera semifinal, asi que cuando acabo me fui a dormir pues ya era tarde. En principio la final era para la semana que viene y ahi era donde habia que apoyar a mi vecina, pero esta mañana me he enterado de que TVE cambio las normas sobre la marcha, lo que ha hecho varias veces ya, y puso la final tras la semifinal.
Que haya ganado Soraya para mi es lo de menos, pues es un concurso simplemente, pero la forma de actuar de TVE me ha dejado sin la posibilidad de ver actuar a Melody en la final y de votar al menos para defender su candidatura.
Desde que a los Vivancos se les subiera a la cabeza la fama repentina y creyeran que ellos tenian que ser los protagonistas en un concurso de canciones (que no de baile, pero parece que no se enteraron), la candidatura de Melody se vio mermada y ayer, a pesar del apoyo del jurado, el voto televidente le dio el triunfo a Soraya.
A TVE le ha venido largo esto pues eurovision ya no es lo que era y con las galas que han organizado caoticas (heridos, fallos de sonido, cambio de reglas) en las cuales han recibido poco share, tenian que cortar por lo sano.
Enhorabuena a la ganadora y le deseo la suerte que se merece en Moscu, lugar a donde ya no podre ir de acompañante-traductor-friki eurovisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario