viernes, 6 de marzo de 2009

D-Con piedras en los bolsillos

Aqui en Mijas ha hecho un viento moderado comparado con el norte, aunque se ha dejado sentir bastante.
Hoy me tocaba hacer 10 km para ver como iba evolucionando del resfriado y ya sabia que me iba a tocar hacer cambios de ritmo, 1 km a favor del viento y otro en contra. Al final no ha sido tanto y me ha dado lateral unos 700 metros y los otros 300 peleandome con eolo o recuperandome algo despues de la pelea. Con lo poco que peso y la poca fuerza que tengo, algunas rachas han estado a punto de echarme de la acera hacia un barranco que hay al lado de la misma, por lo que parecia un borracho dando eses.
Como tenia asumido que el tiempo iba a ser una porqueria, me he centrado en la rodilla izquierda, que parece que va bien, y en marcar un ritmo automatico, que no he conseguido. El 5 km. lo he pasado a 29:30 y el 10 lo he acabado en 59:51, mas de un minuto mejor que el otro dia, y eso que solo he notado sufrimiento cuando el viento me zarandeaba.
Este fin de semana me voy a probar con un 20 km., por lo que voy a estar desconectado hasta el lunes. El objetivo es bajar de 2 horas y mejorar ese puesto 32 provisional del ranking con 2:03:17 de paso en Madrid. Como mucho subire un puesto, pero romperia la barrera mental de las 2 horas y ya hasta podria plantearme algun dia aspirar a la 1:50.

2 comentarios:

  1. Suerte para el 20. Una cosa: me lo paso fenomenal leyendo tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bien en ese veinte.

    ResponderEliminar