domingo, 22 de marzo de 2009

R-Lectores en Rusia!!! Добро пожаловать!!!

Hoy al entrar en el blog y mirar las estadisticas (aun recuerdo que soy matematico y me gustan los numeros), he visto en un mapa que aparece que, aparte de muchos puntos en España, habia uno en Rusia.
Rapidamente me he puesto a investigar el origen y he visto que venia de Moscu, a traves de un buscador de blogs.
Me ha hecho mucha ilusion pues no lo esperaba. Que alguien en Rusia, que posiblemente este estudiando español, haya llegado a mi blog porque en el aparezcan algunas entradas que hablen del ruso.
Спасибо из-за того, что посещает мой blog. Я изучаю русский язык в Испании и если вы хотите практиковать испанский язык со мной, или что я помог вам в исследованиях испанского языка, вы только должны писать мне: jrodriguez@mail.ru
Traduzco para los que no lo entiendan: Les doy la bienvenida al blog y les digo que yo estudio ruso en España. Tambien les digo que si necesitan ayuda con el español, que me ofrezco a ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario