jueves, 23 de abril de 2009

D-3 dias para primera y sigo ahi

Confirmado ya oficialmente que no soy el titular (Inscritos), viajare a Murcia como suplente y conductor para trasladar a 4 miembros del equipo, que siempre es una ayuda para el mismo. Espero no competir porque eso significaria que le ha pasado algo malo a algun compañero, pero estare ahi apoyandolo porque me considero un hombre de club en las buenas y en las malas. De los 4 posibles participantes del 50 de Madrid, tan solo lo hara JJ.
Contrasta eso con la evolucion que llevo, que ahora fija su objetivo cercano en Moratalaz. El martes 2 tresmiles en 15:47 y 16:04 marcando un ritmo de mas a menos (eso no lo corrijo por mucho que lo intente) y hoy me he hecho un 10km en 56:32, mucho mejor que mis 56:51 de paso en Lugano y a poco tiempo de mis 56:19 del Andaluz de Ruta. Teniendo en cuenta que los entrenos me daban 58:14 alrededor del andaluz, podria extrapolarse (aunque es mucha imaginacion) en conseguir un 54 algo en Moratalaz.
Hoy el tiempo ha acompañado y ha hecho calorcito, pero no el terral (viento seco y caliente que impide que sudes pues se evapora todo) que hizo el martes. He vuelto al circuito de al lado del rio para ver si la dichosa humedad que fastidia en los dias frios, se tornaba saludable en estos dias, pero no se ha notado tanto. Lo que si he notado que en determinados puntos, unas cuantas bandadas de mosquitos o parecidos pululaban por la ruta, con lo cual en la primera vuelta, cuando me han pillado desprevenido, me he comido unos cuantos, tanto por via oral como nasal. Afortunadamente llevaba las gafas de sol, donde tambien ha quedado recogido alguno (de la velocidad que llevaba, seguro), sino no hubiera podido ver nada. En los siguientes pasos por los lugares mosquiteros, he tenido que usar la tecnica "Pantoja" y apretar los dientes para respirar y que se quedasen ahi incrustados los mosquitos para despues escupirlos.
La verdad, despues de tantos entrenamientos "normales", ya hasta echaba en falta esas cosillas que me suelen pasar (o que le pasan a mas de uno pero nadie cuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario