miércoles, 1 de abril de 2009

DR-Con los ojos secos

Este cambio de hora me esta sentando fatal. Desde el madrugon del domingo, no consigo recuperar sueño y ando siempre cansado (lo cual es algo habitual porque no paro). Estoy dandole mucha caña a los estudios para la escuela de idiomas pues los resultados de los ultimos examenes fueron horrorosos aprobando solo una de las 5 partes del examen. Me quedan solo 2 meses y medio para el examen que me daria el titulo de la EOI, pero un mes menos para obtener el TRKI-1 y hablo de pena, ya que no puedo practicar nada.
Estoy acabando por las noches con los ojos secos de estar delante del ordenador trabajando y eso se nota cuando toca trabajar por la mañana durmiendo poco mas de 6 horas. El cuerpo no recupera bien, asi que hoy me voy a tomar un pequeño descanso ya que es tan importante descansar como trabajar.
Aparte, tengo que entrenar para intentar conseguir mi plaza para primera division, pero cada vez la veo mas lejos. Barajo la posibilidad de ir a Ejea de los Caballeros para hacer el 10, pero me pilla lejos, con mala combinacion y sin un planteamiento claro.
Este fin de semana me he saltado un dia de entrenamiento por la media marathon de malaga y ayer volvi a cambiar las series, de 5x1000 a 3x2000. La intencion era bajar todas de 10:30, pero fueron 10:20, 10:43 y 10:42. No noto sufrimiento claro de ir a ritmo forzado, sino que mi cuerpo no avanza y la respiracion no me acompaña.
Noto que estoy fuera de forma por las rozaduras. Cuando me noto bien, tanto de peso como de fuerzas, suelo marchar sin producirme rozaduras en los muslos, pero ayer acabe con unos parches sangrantes de unos 8-10 cm de diametro. Lo siento, pero por la cercania a ciertas partes no voy a publicar fotos.
Estoy buscando en el ebay mis añoradas adizero rotas por si encuentro un par nuevo de repuesto, pero no hay suerte y solo he encontrado una talla mucho mas pequeña.
Mañana empezare a usar el par que tenia guardado ya que me siguen sin convencer las diadora para mas de 1 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario