viernes, 22 de mayo de 2009

R-El TRKI esta al caer y me falta tiempo

Hoy sere breve porque no tengo mucho tiempo. Estoy preparando el examen de ruso para extranjeros (como el TORFL, pero en ruso) al nivel B1 (3 de 6) y no tengo mucho tiempo libre. Acabo de hacer un par de tests y la cosa no ha ido mal 91 aciertos sobre 110 y 105 sobre 130, pero mi problema no esta en la gramatica, sino en el tema verbal, ya que rusos por aqui hay muy poquitos y a los que me encuentro en la calle, con ellos a veces no puedo dialogar con ellos lo que quisiera.
Desde que se fueron mis amigos ucranianos que estaban con los burros-taxi, mi practica se ha reducido mucho, asi que voy a tener que buscarme alternativas y lo mismo me planto el lunes en la tienda rusa kalinka para charlar un rato de lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario