viernes, 5 de junio de 2009

D-3 noticias, 2 buenas y una mala

Hoy he leido 2 noticias en la pagina de la RFEA (RFEA.ES) que me han alegrado bastante.
-Cambil va al mundial de Berlin en los 50 km. habiendo sido valorada, y de alguna manera compensada, su trayectoria deportiva como uno de los mejores marchadores españoles del momento.
-El CAIM, antiguo equipo mio, se ha clasificado para el Cto. España Veterano por clubes para el que me quieren fichar dentro de algunos años. Hace un par de semanas, mi amigo Pendon hizo unos aceptables 30 minutos en el unico control malagueño al cual no he ido (por lo tanto a cada uno de los controles ha acudido solo un marchador) y esa marca le ha hecho entrar entre los 8 primeros.
La mala noticia ha sido para mi, que esta mañana me he autoatropellado con la patilla de la moto y me he reventado la uña del dedo gordo del pie, con lo cual mañana hare el malagueño renqueante. Creo que, salvo sorpresa, renovare titulo y solo me queda luchar por marca, que creo dificil superar mis 26:25 actuales del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario