miércoles, 3 de junio de 2009

D-Aclimatacion para la competicion. Prrrrr!

Llevo dos dias entrenando entre las 21 y 22 horas de la noche una distancia aproximada de 4 kilometros a ritmo medio-alto en un circuito de 950 metros con ligera subida.
Si digo esto y no me conocierais, podriais pensar "que monstruo de tio, que esta preparando el provincial de Malaga a la misma hora para aclimatarse".
Logicamente, no tiene nada que ver con esto y me voy a esa hora porque hace un calor del copon antes y he estado haciendo otras cosillas que me han obligado a entrenar un poco mas tarde.
La verdad que despues del calor que hace durante el dia, de noche se entrena muy fresquito, pero me da miedo pisar algo en la carretera y fastidiarme un tobillo o la rodilla. A ver si hay suerte, hace fresquito y no hace viento en Carranque y asi saco un resultado aceptable en el 5 mil.

1 comentario:

  1. El problema de entrenar a esa hora es enfrentarse a la cruda realidad cuando toque competir con la calima, ya que bien sabes que con los marchadores no son muy diplomáticos los que programan el horario de las pruebas.

    Un saludo y que vaya bien, vecino

    ResponderEliminar