sábado, 6 de junio de 2009

D-Nuevo campeonato provincial

Hoy no he competido solo!!!!
Mi amigo Cobos ha querido recordar viejos tiempos y se ha apuntado a la prueba. Ademas, como solo habia una competidora femenina, Barbara, hemos podido competir los 3 juntos por calle 5.
Barbara queria hacer la minima de 27:15 y me he ofrecido para tirarle. No teniamos referencias, asi que iba a ser cuestion de sensaciones. Hemos salido bien y a falta de 9 vueltas he ido calculando a cuanto teniamos que pasar cada vuelta para hacer la marca. A falta de 8 ibamos justos, y a partir de ahi ibamos perdiendo 9 segundos por vuelta, por lo cual he intentado subir un poco, pero Barbara no podia seguirme.
A falta de 3 vueltas, ya con 40 segundos perdidos sobre la marca me he decidido a probarme un poco. He hecho el ultimo mil en aproximadamente 5 minutos justos, tecnicamente muy bien y muy relajado. Puede ser que el no tener la presion de la marca y el ir mas pensando en la marca de ella me ha hecho no agarrotarme como siempre.
Mi tiempo 27:20 y el suyo 28:07 si no recuerdo mal. Mi amigo Cobos ha aguantado el tipo para conseguir unos 29:18 entrenando solo fondo.
La nota discordante ha estado en un "niñato", ya que no tiene otro calificativo, a la hora de entregar las medallas. Habia ganado el relevo 4x100 con su equipo y le estaba pidiendo al speaker que le entregara las medallas cuando este le ha dicho que antes ibamos los marchadores. El niñato ha soltado algo parecido a "antes nosotros que esos son marchadores". Por educacion no lo he mandado a tomar por donde la espalda pierde su nombre, pero le he soltado algunas cosillas, en plan deportivo, para que no se creyera que ganar un relevo en un provincial, donde participamos 4 gatos, sea una hazaña deportiva para figurar en el Marca (bueno, aqui si no es furgol no sale nada).

1 comentario:

  1. Kiko soy Dani Pérez, de estos niñatos cada día abundan mas en carranque, van corren un 100 en 12 o 13 segundos, sacan algun que otro musculito propio de la pubertad, y se dedican a joder la tarde a algunso que queremos entrenar en serio. Por estas cosas los atletas solemos dejar de ir a Carranque.
    Enhorabuena por el campeonato.
    PD: me hago a la idea de quién es el sujeto en cuestión

    ResponderEliminar