viernes, 26 de junio de 2009

D-Volver a empezar (otra vez, que coñazo!!!)

Como sabeis, tuve una lesion tonta el domingo pasado. El lunes fui a trabajar y era incapaz de mantenerme en pie haciendo el paso escolar. Diagnostico: Lumbalgia. Reposo y paños calentitos. Creia que iba a ser cuestion de un par de dias, pero hoy, que por fin me han dado el alta ante mi insistencia, me sigue doliendo un poco, pero como una contractura.
Esta semana de descanso no se como me habra venido, pero imagino que fatal, ya que vuelvo a empezar otra vez de casi cero y ahora necesitare una semana para coger un poco menos del ritmo que tenia (que es una porqueria, pero es mi ritmo en estos momentos).
La analitica que me hice para ver porque no rendia tanto en los entrenos no ha dado nada anomalo. La ferritina esta entre los valores admisibles, pero en la zona baja, asi que imagino que estaba a punto de pillar una anemia. El hematocrito (que ahora nos suena por los ciclistas) lo tengo en un 44.9%, por lo cual no estoy muy cansado, o eso es lo que interpreto. Sobre el nivel de cortisol, no se que significa los 22,8 mcg/dl, pero a mi se me sigue cayendo el pelo de la barba. De hecho, en estos dias estoy aprovechando para dejarme la barba larga para ver el alcance del parche sin pelo y hacerme una foto para tener una referencia de si va a mas o a menos.
Mañana, segun como me levante, hare una rodada de 1 horita para ver como tengo la espalda, pero sin forzar, ya que ahora mismo no me arriesgo por nada del mundo. Me quedan 36 dias para acabar la temporada y no quiero cagarla en el ultimo mes.
Este fin de semana es Dublin. Por motivos estimuladores la tenia apuntada en el calendario, pero 20 km. ahora mismo son imposibles para mi. Espero que no vayan muchos españoles al 50 y asi no bajar mas puestos en el ranking.

PD: Se que hoy la noticia es el fallecimiento de Michael Jackson, pero creo que ya estamos un poco saturados de noticias suyas como para recargar mas. Me quedo con el dato del periodista de la Vanguardia que ha salido en el programa de Susana Griso y que ha dicho que NUNCA ha escuchado una cancion de Jackson y que para el la noticia no tenia tanta importancia. Para mi, con esa informacion, dice todo de como vive la actualidad este señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario