domingo, 28 de junio de 2009

D-WPFG 2009: El objetivo principal de la temporada

Esta semana sin entrenar me ha vuelto a dar otro bajon de forma, pero ahora toca apechugar el ultimo mes y meter toda la caña posible para llegar en condiciones al objetivo de la temporada. No puedo decir que para el resto de compañeros marchadores pueda considerarse un objetivo importante, pero al nivel al que me muevo para mi ha ido casi toda la temporada enfocada a el exclusivamente.
Los WPFG (World Police & Fire Games), mas conocidos por las "olimpiadas" de policias y bomberos, se celebran este año en Vancouver (Canada), casi tan lejos como hace 2 años, cuando me fui a Adelaida (Australia), pero al menos este año es en el mismo hemisferio y no hay que estar viajando mas de 1 dia metido en un avion (solo 11 horitas me parece, pero con el cambio horario seran menos;-)).
En estos juegos (www.2009wpfg.ca), que se celebran cada 2 años, nos vamos a reunir casi 12000 atletas de todas partes del globo en multitud de deportes, algunos inusuales y exclusivos solo para nuestros gremios, sobre todo para los bomberos (subida a un edificio de 40 plantas por la escalera, muster, motobombas, etc.).
Te encuentras a verdaderas maquinas humanas que son internacionales con sus respectivos paises (habia un australiano en remo que tenia musculos en la espalda que ni sabiamos que existian).
Este año he tenido muchos mas problemas ajenos a lo deportivo y voy a ir yo solo desde Mijas. Viajo con un amigo bombero de Malaga y espero encontrarme alli con alguno mas conocido de la ultima vez, pero parece que este año se ha animado menos gente, principalmente por la crisis (y es que sale una pasta el viajecito, por eso hay que ahorrar durante 2 años).
Por lo pronto, no represento a mi Ayuntamiento por problemas sindicales, y es que me denegaron los dias del convenio sin ni siquiera pedirlos. Hay una coletilla que dice que tiene que ser "competicion de alto nivel" y no se ha considerado asi. Bueno, si logro algo, a ver quien es el que se quiere apuntar el tanto.
Con los patrocinadores, viendo como estaba el tema, pregunte a un par de conocidos para comprar solo un chandal y varias camisetas a cambio de lucir su publicidad. El chandal me lo subvenciona el patronato de deportes (gente que me conoce, me ve entrenando asiduamente y sabe a lo que voy). Cuando las tenga (a menos de un mes de irme aun no tengo nada), los pondre por aqui para que las veais.
Os dejo ese avance por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario