domingo, 14 de junio de 2009

N-El gato volador se fue

Hoy podria hablar de muchas cosas acontecidas durante la semana, pero esta ha ocurrido hoy y no estoy orgulloso de haberlo hecho. He echado al gato del jardin.
Motivos tengo muchos, pero sigo sintiendome mal porque en parte va contra mis principios. Se que he de conseguir el bien de la mayoria y que he obrado bien en parte, ya que no he podido sacarlo amistosamente y me ha costado a mi unos cuantos arañazos y mordiscos, y a el un trauma que le hara rechazar a los humanos.
La cosa estaba empezando a ser insostenible y en prevision de que fuera a peor he tomado hoy la decision de hacerlo por la fuerza si era necesario.
-Cada vez que salia al jardin, el gato maullaba pidiendo comida, pero cuando me acercaba empezaba a bufar a la defensiva, con lo cual no era amistoso. Yo puedo comprenderlo, pero no queria que le hiciera daño a mi hijo o a cualquier otro animal de los que habitan alli.
-Habia desplazado al conejo de la madriguera, con lo cual el conejo estaba invadiendo otros habitats y destrozandolos, asi que tenia que determinar si echaba al conejo o al gato. Si la cosa sigue igual, tambien tendre que determinar largar al conejo.
-Atraido por el gato, el otro dia por la mañana me encontre a otro gato adulto, y este si que podia ser peligroso para los animales. Puede que fuese la madre porque tenia los mismos colores.
-Tengo parientes que son alergicos a los gatos y puede que mi hijo tambien lo desarrolle con el tiempo, por lo cual tampoco quiero arriesgarme.
Estas son parte de mis justificaciones. Ahora esta por ahi fuera y al menos le he dejado comida en la puerta de la casa por si vuelve, pero no lo quiero dentro. Se que si lo veo atropellado, me va a doler mucho y me arrepentire toda la vida. Era una decision que tenia que tomar y ya esta.
No me apetece hablar de nada mas por hoy.

2 comentarios:

  1. Y si lo ves atropellado, por favor no nos lo cuentes, que también tenemos nuestro corazoncito (aunque entendamos tus razones). Ya sabes, ojos que no ven..."

    ResponderEliminar
  2. Para alivio de conciencias, el gato esta viviendo en una casetilla de telefonica en la puerta de mi casa. Por supuesto tiene su pienso y su agua, pero al menos no lo tengo dentro del jardin que es donde me estaba provocando el trastorno.

    ResponderEliminar