lunes, 20 de julio de 2009

D-Encuesta sobre camisetas


Estas son las 3 camisetas que tengo como opcion para competir en Canada en los Juegos Mundiales de Policias y Bomberos. Necesito un estimulo psicologico adicional para motivarme y pienso que con la camiseta de mi pais lo obtendria, pero no lo tengo claro.
-La primera la pille por 6 euros en unas rebajas de liquidacion (tengo 3 y porque no habia mas). Es talla S, pero me cabe bastante bien. Es la oficial del año 2003. No la he utilizado nunca por respeto a lo que representa.
-La segunda es del año 1992. 17 años despues me sique quedando bien a pesar de que pese 20 kilos mas (que no se donde estan, pero los peso). La utilice en el 2007 en Australia (esta en la foto del titulo). Me dio alas al principio, pero las piernas no respodieron lo que deberian. Es de "boquetitos" y muy fresquita. Si la vendiera en el ebay creo que sacaria una pasta porque no creo que existan muchas por ahi.
-La tercera es la de mi club, el CA Murcia. Es blanca, lo cual me vendria muy bien para el calor (compito a las 13 horas) y tambien tiene "boquetitos" para ventilar. Los laterales tienen los colores de España y eso me gusta.
¿Que os parece?
Encuesta finalizada el 1-8-09.
Resultados provisionales aqui

3 comentarios:

  1. Hombre Kiko, yo que soy jefe de un Club, me da mucho coraje que en competiciones la gente use otras equipaciones que no las dle equipo, pero este caso es especial, pero como lo de llevar la de España es mas que por estetica y no tienes una mas nueva, mi romanticismo me tira mas a la de tu Club, aunque puedes ponerle una banderita de España por algun lado.

    ResponderEliminar
  2. Como tu, yo soy hombre de club y comprendo lo que me dices. En este caso particular, represento a "Policia local España" (no tengo autorizacion para representar a Mijas) y no hay camiseta de ese "club".
    Hace 2 años use la de los JJOO porque era la unica que tenia de "boquetitos", pero ahora tengo las otras 2.
    En Lugano use la de mi club, cuando podia haber usado tambien las otras 2 al ser una prueba internacional, pero como representaba al susodicho, hice lo correcto representando a mi club ya que la otra no me la merezco. Eso si, llevaba debajo la de calentamiento de la seleccion.

    ResponderEliminar
  3. Corre con la del 2003 que es la misma que use yo, pero no te osties como hcie yo en aquel año en Shebrooke, Quebec, Canada

    Dani Pérez

    Suerte

    ResponderEliminar