miércoles, 15 de julio de 2009

D-Internacionales conocidos

En estos dias se estan desarrollando varios campeonatos internacionales de categorias inferiores a Senior, asi como la universiada. Cuando he estado viendo los participantes nuestros, me ha dado mucha alegria ver a algunos compañeros de mi equipo, el CA Murcia Tovarsport, entre los que me ha destacado el ochocentista Javier Galvez porque este año he compartido coche con el un par de veces desde Malaga hasta Murcia y Alicante y es un tio fenomenal tanto como persona como atleta.
Aparte de los compañeros de equipo, por los que me alegro un monton, y de los mijeños, que este año me parece que no hay ninguno internacional, paso casi directamente a la marcha para ver como esta la gente de la que he leido a lo largo de la temporada.
De Ruben Castrillo, que se deja caer por aqui de vez en cuando, me alegro un monton por su selección para el europeo Junior ademas de su reciente campeonato de España. Va a tener una dura pugna con Luis Alberto Amezcua, que a mi ya me ha dado mas de un repaso esta temporada, y los que espero que me siga dando porque tiene una progresion fabulosa y, tecnicamente, poco se le puede decir. Ya viene con una 7ª plaza en el juvenil.
Sobre las niñas no voy a decir mucho porque solo las conozco de vista y por detras. No seais mal pensados, es que solo aguanto detras de ellas un par de kilometros hasta que se me van y ya no las vuelvo a ver hasta meta si no me doblan antes. Quintana esta metiendo un grupo muy bueno ahi arriba.
Enhorabuena a los internacionales y desearles lo mejor.

3 comentarios:

  1. Mi compañero Javi Galvez no pasa a la final de 800. Una lastima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre!,si aparezco yo,pues si,me suelo pasar por aqui bastante,una vez cada dos dias.Gracias por acordarte de mi,hare lo que pueda en Serbia,aunque hay cada "loco"por Europa..Respecto a lo de Alberto,creoque me tocará dejarlo para otro año..
    Un abrazo

    ResponderEliminar