jueves, 9 de julio de 2009

D-Otra semana mas sin notar nada de mejoria

En esta ultima semana, los entrenos han sido poco provechosos. Al inicio, me meti 6 km en el circuito de Avda. de Andalucia (desafortunadamente sin liebres, pero afortunadamente a las 7 de la tarde sin mucho sol) con un tiempo de 32:35, mejor marca de la distancia en ese circuito, asi que empezamos bien.
El martes, antes de comprarme la parabolica, me fui tempranito (9 y algo de la mañana con bastante calor) al mismo circuito para repetir los 6 km. Desempolve el pulsometro, que parece que ha vuelto a funcionar bien, y le marque un maximo de 180 pulsaciones para no ir por encima de ese ritmo. Primer kilometro bien, pero despues empezo a pitar con lo que me partia el ritmo y, en vez de mejorar, cada vez iba mas lento para acabar en unos 33:49. El calor influyo un poco, pero debo acostumbrarme a el. Puede que fuera el cansancio acumulado del viaje a Tarifa-Pto. de Sta. Maria del fin de semana, pero la cuestion es que no rendi como habia pensado y el pulsometro creo que me perjudico mas que ayudarme. Para colmo, en el km. 5, el pulsometro decidio que mi corazon iba a 80 pulsaciones y se tiro asi 3 o 4 minutos, hasta que empezo a pitar como un loco porque iba sobrerevolucionado.
Sobre los entrenos de una hora, nada que decir, ya que es ponerme a rodar a 160 pulsaciones como tope durante una hora en el circuito con subida continua de al lado de casa.
Ya he roto el planing y del 2-1, me he saltado uno de los dias de fondo porque no podia entrenar por el viaje, ya que llegue tarde y muy cansado. Que asco me doy al oirme todo el dia quejandome.
El lunes acaba la inscripcion para el andaluz absoluto de marcha, en el estadio nuevo de Malaga. La minima es 52 minutos, pero mi mejor marca es la de Moratalaz 4 minutos por encima. Si hubiese conservado mi marca falsa de 23:31 en lso 5 km. podia haber colado. Es lo que tiene ser honrado. Voy a preguntar en la federacion y lo mismo, si no tienen mucha gente, me dejan arrastrarme un poco por la pista mientras reparten las medallas que les quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario