domingo, 12 de julio de 2009

D-Y pinche

El Viernes un 3-2-1 km. con 15:39, 10:27 y 4:55 (para mi no esta mal, de hecho hasta acabe contento), el sabado por la mañana, 1 horita con los ultimos 10 minutos deshidratado por el calor haciendo algo cercano a los 7 min/km y hoy, por mis multiples cambios de planes, 15 cuestas de 100 metros para coger un poco de fuerza.
Cuando estaba calentando, notaba un poco de molestias en el biceps femoral izquierdo, pero se han ido a los 10 minutos. En la serie 12, pinchazo en el cuadriceps izquierdo, zona lateral (simplificando el musculo que hace que se levante la pierna). Sigo 10 metros, pero me vuelve a pinchar a cada paso y paro. Me duele bastante, pero creo que no es rotura grave. Mañana descanso y espero que no sea mas que un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario