viernes, 28 de agosto de 2009

D-Proximas pruebas de marcha para arrastrarse

En Septiembre empieza la gira por tierras andaluzas para todos aquellos que vienen al sur a disfrutar de la zona (aunque algunos prefieren Mallorca) o de la fiesta (esta en mayor grado).
Empezamos el dia 4 en Guadix, para pasar el 27 a Alcolea y acabar el 4 de Octubre en Nerja. Distancias para los seniors masculinos (el resto de categorias es proporcional mas o menos, pero no puedo ponerlas todas) son 5, 10 y 5 respectivamente.
A Guadix voy a llegar bajo minimos, ya que tengo el examen de Septiembre de ruso justo el dia antes. Voy a intentar rodar algo al menos para no llegar demasiado mal (estoy rozando mi peso maximo de 71 kilos), pero como todos los años, no espero bajar de 28. Lo mismo aun tengo un remanente y como termine la temporada el dia 1, puedo plantarme en 27, lo cual seria una buena despedida para la distancia ya que el año proximo solo tendria que hacer 3 km. en veterano (si, soy un cobarde por no competir en absoluto, pero es que estoy harto de que me doblen sin compasion). A ver si este año se han enterado de lo de campeon del mundo y me ponen el nombre en el dorsal. Yo creo que no y que me tocara numero como a los normalitos.
Para Alcolea, todo depende de la noche que nos den los alcoleanos (que no "alcolicos") que van al poligono a poner la musica "pum-pum" de los coches a todo trapo. Dormir en colchoneta es pasable, pero el ruido no. El año pasado creo que dormi unas 4 horas. Para mi es el sitio donde mejor te tratan y lamento haber descubierto esta prueba tan tarde.
En Nerja creo que ya tendremos las piernas mas rodaditas y haremos algo aceptable. No recuerdo en estos momentos que hice el año pasado, pero creo que baje de 27. A ver si por fin han asfaltado la zona de las piedrecillas esas tras la iglesia, que me parte el ritmo a mi y a los que vamos bien. Hay gente que ni se ha enterado de que hay esas piedrecillas, ya que si no hay jueces en ese callejon, se dedican directamente a correr. Tengo que mirar el cartel, ya que soy como el mocito feliz, que siempre esta en la foto detras de los famosos.
Si alguno tiene pensado bajarse de vacaciones para competir y necesita asesoramiento (para el festivo os redireccionaria a mis compañeros de trabajo que para eso son unos maquinas) en Mijas, ya sabeis donde localizarme.

3 comentarios:

  1. Lo de Mallorca me suena,¿no irá por mi no?

    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que va por ti. El año que viene vente para aca y deja al amigo Bernardo ganar las competiciones de la isla.
    A mi no me importa que me ganes o me dobles siempre que no abuses mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto por ahi,que buscais que alguien me parta las piernas.
    No me importaria bajarme por allí,si las vacaciones fuesen mas largas,pero bueno todo se puede tratar,jeje.
    Por Mallorca con Bernardo bien,me cuesta y bastante despegarme en las competiciones de el,en Soller llegó como una rosa,el tio..
    Conocia su faceta de escribir muy bien,pero cuando leo sus contraportas me parto el culo,son buenisimas.

    ResponderEliminar