miércoles, 19 de agosto de 2009

D-Rafa Martin en Kazajistan

Hoy, leyendo los periodicos locales, me he encontrado con una noticia inesperada.
Opinion de Malaga
Diario Sur
¿Quien es Rafa Martin? Bueno, es un antiguo marchador del Nerja que por Malaga es mas conocido por haber trabajado en Bikila y ahora en Otero Sport, si no recuerdo mal, asesorando a la gente sobre material deportivo especializado tanto en atletismo como en montaña. Muchos marchadores andaluces dependiamos de el para obtener buenas zapatillas.
Fue internacional con España, destacando su participacion en Monterrey 1993, donde consiguieron la 3ª posicion por equipo en 20 y la 2ª conjunta con el 50, formando filas con Massana, Plaza y Vazquez en el 20 km.
Desde aqui la enhorabuena.
Cambiendo de tema y retornando a Bikila, recomendar a mi amiga Maria del Mar que me sigue consiguiendo buenas zapatillas en esa tienda.

1 comentario:

  1. Rafa es una "puta" máquina. Es un luchador incansable. Le conocí hace ya tiempo y su mujer hizo conmigo el curso de monitor de atletismo en el 97, deportista hasta el tuétano.

    Me alegro por ambos. Además, detallazo el de tomarse una foto en la cumbre con la camiseta del Club Nerja

    Un saludo

    Por cierto, ¿conoces la página www.racewalk.com? Está genial, seguro que te gusta

    ResponderEliminar