domingo, 13 de septiembre de 2009

D-De cuestecillas para abrir boca


Hoy queria empezar ya a meter kilometros porque estoy haciendo muy poquito ahora mismo.
No me apetecia hacerlo en circuito dando vueltas y queria algo mas ameno, una caminata en condiciones. Me coloque el mp3, una botellita de endurance y el pulsometro para ver como me subian las pulsaciones a 200.
Desde casa empece bajando hasta llegar a la carretera que va desde Fuengirola a Mijas pueblo. Alli empece una subida de un poco mas de 3 km. hacia el hotel Puerta del Sol, donde gire hacia el rancho de la luz. En este tramo pille a un guiri dominguero y le di un pason, pero se me subieron a 185 las pulsaciones y frene un poco el ritmo, pero no supuso nada porque en la subida fui constantemente a esas pulsaciones y hubo un momento en que ya no podia mantener la tecnica porque las rampas eran de mas del 8%.
Por el rancho de la luz, la cosa fue peor, y en vez de llanear me encontre con cuestas que serpenteaban durante otros 3 km mas o menos. La tecnica la perdi totalmente porque no podia subir apenas las cuestas, pero al menos andaba controlando la respiracion y eso era conseguir un poco mas de fondo.
Enlace con la carretera de la Alqueria y alli acabo el calvario de las subidas. Todo bajada hasta casa durante 3 kilometros mas. Aproveche para meter cadera en las bajadas leves y asi preparar algo de tecnica. El ultimo kilometro lo tenia medido, asi que averigüe que hice 6:30.
12,5 km en total para hora y media. Las pulsaciones al final no subian de 166, pero no podia aumentar el ritmo porque iba seco. Yo creia que cuando uno iba cansado le subian las pulsaciones a tope, pero por lo de hoy creo que no es asi.
Al menos aproveche para lucir la camiseta de mis patrocinadores, pero no deberia haber cogido la negra porque iba asado de calor, aunque ventile bien.
En el mapa, el inicio y final de la ruta estan desplazados porque en el google aun hay una carretera que no sale y al generar automaticamente la ruta me daba una vuelta enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario