jueves, 3 de septiembre de 2009

D-Mañana Guadix

Bueno, esta primera semana de contacto de nuevo con el asfalto ha ido mejor que otras semanas iniciales de otras temporadas. Se ve que el poco tiempo de descanso que he tenido influye en que no haya perdido mucho (es que si pierdo mas es como si fuera de paseo).
De los 4 dias seguidos que habia pensado de solo rodar para coger fondo, solo he hecho 3. El martes descanse porque tenia un principio de agujetas y los tibiales hinchados. Eso si, aproveche para instalar otro estanque de 170 litros en el jardon para descongestionar los otros 2 tanques de tortugas (pero aun asi, me he prometido no admitir ninguna mas salvo extrema necesidad, especialmente orejas rojas que son unas puercas y quemafiltros).
Es curioso como, cuando he comparado mis tibiales con los de otras personas, ellos apenas tienen marcados los bultos que tengo yo. En otros marchadores los he visto igual (que conste que no me dedico a mirar las piernas de otros marchadores con ojos lividionosos, y mucho menos marchadoras, por respeto a mi mujer). Eso de la suspension es lo que tiene, que desarrolla ciertos muscilos.
Hoy he tenido examen, por lo que mis entrenos han sido cortos y solo uno ha superado la media hora. Eso si, me puse a 192 pulsaciones segun mi pulsometro nuevo, que si que las marca bien y no se me cae, asi que el del "decarton" debe ser malillo, pero por 20 euros no se puede pedir tampoco mucho.
Mañana toca sufrir, porque me he propuesto bajar de 28 (que pardillo soy, que ni yo mismo me lo creo). El resto me doblaran una y otra vez sin compasion, pero no me importa, yo terminare. Sera mi ultima participacion en el 5 km. absoluto de Guadix porque el año que viene !!!solo hare 3!!! Por fin!!!
He leido un poco la noticia de la presentacion en el Ideal de Granada y no me han mencionado. ¿Como se pueden olvidar de un campeon del mundo asi sin mas? Bueno, no se habran enterado, como en Mijas, que han tardado un poquito despues de que me preocupara en sacar la noticia en un periodico que si se intereso. Desearia que este año me den un dorsal con nombre al menos, ya que soy el marchador que ha participado mas tiempo en esta prueba (porque soy el ultimo en acabar, no por mas ediciones, claro esta). Es lo que tiene competir con la elite cumpliendo las reglas a rajatabla, que compites en una carrera aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario