lunes, 28 de septiembre de 2009

O-10000 visitas!!!

Tras este fin de semana y con el tiron que ha tenido ser el unico que ha ofrecido informacion de la prueba de marcha de Alcolea del Rio, este blog ha superado las 10000 visitas.
Lo que mas me esta gustando, de momento, es conocer a un monton de gente que te saluda y te dice "¿Tu eres Kiko Rodriguez? Yo leo tu blog y me parto con el."
Tambien me encanta ver, cuando consulto las estadisticas (es que soy matematico, no puedo renegar de ello), como hay gente que visita paginas donde ofrezco informacion que les es util: Timos, tortugas con neumonia, libros (aunque mis comentarios son una chapuza y hace tiempo que creo que no soy un buen critico literario), mis investigaciones sobre cosas que considero interesantes, etc. Y por supuesto, comprobar que muchos marchadores usan esta pagina como informacion sobre pruebas (el pico mas alto de visitas fue tras la prueba de Moratalaz y la discusion sobre los jueces).
A traves del google entre un monton de gente, algunas buscando cosas que no tienen nada que ver en principio, pero que se pasean por el blog hojeando cosillas. El que mas gracia me hizo fue uno que busco "Lugares de marcha en Andalucia" y el primer resultado fueron las entradas de mi blog hablando sobre el Cto. Andalucia.
Hay cosas curiosas como cuando cuando comente lo del "sindrome del aguila", y al parecer es una enfermedad de verdad que no tiene que ver nada con que no te cortes las uñas de los pies.
Despues esta la parte de los "gorrones" que buscan "contraseña programa asker". ¡¡¡Que lo vendo por 3 euros para que lo tenga todo el mundo que le interese sin que se aprovechen las academias de vosotros!!! Una copa un fin de semana os sale mas cara.
Hoy, al consultar las paginas vistas, me he encontrado con una cosa muy curiosa: El titulo del blog en ¿ingles? "Histories of a pathetic marchador", que ha mirado las entradas "D-When one enjoys training" y "Alcolea of river 2009 marches athle". Se que mi blog traspasa fronteras (por ejemplo, un ucraniano ha visto 18 entradas en un dia), pero esto debe haber sido obra de un cachondo que ha probado a cambiar la configuracion del idioma.
Lo dicho, que espero que os sigais divirtiendo con el blog y un saludo para todos los seguidores: familiares, marchadores, amigos, etc.

4 comentarios:

  1. Me doy las gracias por la parte en la que he contribuido a sumar visitas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien visito.
    Lo digo por si vas a hacer un sorteo de una tortuga entre los visitantes.

    ResponderEliminar
  3. Yo te tengo en el google reader y te leo directamente desde allí, lo cual está muy bien pero tiene el inconveniente de que la visita no cuenta. Pido perdón por ello (aunque lo tienes bien empleado por lo que le hiciste al gato).

    ResponderEliminar
  4. Las tortugas las tengo que devolver en esta semana o la que viene a la protectora de Malaga pues ya han hecho las tortugueras, asi que me voy a desprender de la mitad de la familia. Aun no se si me voy a quedar con algunas ya que son una ruina comiendo. Cuando quieras una solo tienes que decirmelo y te la regalo. Segun la Junta de Andalucia, esta prohibido hacer cualquier tipo de sorteo en los que el premio sea un animal vivo, aunque despues en la feria no me dejan quitar los puestos de pececitos rojos.
    Lo de que cuenten las visitas es todo relativo, pero a mi me hace ilusion ver que lo que cuento es relativamente interesante, a pesar de ser una mala persona que echo a un gato del jardin y no al maldito conejo.

    ResponderEliminar