viernes, 30 de octubre de 2009

D-Demasiado bien iban las cosas...

Tras la competicion no oficial del pasado domingo, esta semana solo he hecho 2 entrenamientos, un 6 km el martes y un 10 ayer. Las marcas son las mejores que he tenido en el circuito de la Avda. de Andalucia, incluso comparandolas con el año pasado.
Hasta ahi la cosa seria algo normal o bueno (desde mi punto de vista), ya que hacer un 5 km de paso por debajo de 5:30 en entrenamiento para mi esta genial, y mas aun hacer 56:23 en un 10 km. tambien en entreno (el año pasado hice en el andaluz 56:19 y en Moratalaz 55:5x).
Lo que me ha dado mas coraje es que, sobre el kilometro 7,5 senti una punzada en el estomago que me ha hecho frenar el ritmo que llevaba casi drasticamente. Se me fue, pero volvio continuadamente haciendo que tuviera que practicar gimnasia gluteal, asi que termine a tirones y eso por cabezon, ya que lo que me pedia el cuerpo era retirarme detras de las cañas que bordean el rio a un improvisado World Championship (WC para los entendidos en la materia).
Sin ese contratiempo, que ademas me ha hecho perder el entreno de hoy, quizas hasta podia haber bajado de 56 minutos.
A eso hay que añadir que el pulsometro me esta dando problemas y le da por marcar las pulsaciones que le da la gana de forma fija, pero siempre fuera del umbral para dar por saco con el dichoso pitito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario