martes, 13 de octubre de 2009

D-El chocolate es adictivo

Cuando me pongo a repasar el entrenamiento de la semana pasada, unido al dia de ayer, me prometo a mi mismo que no volvere a caer en la tentacion de las barritas de chocolate con caramelo del Lidl. Te aparecen en la foto tan suculentas, con su caramelo goteando, en esos paquetes que, aunque no sean baratos, siempre parece que lo son.
La semana pasada me compre un paquete de esos y entre el almuerzo y la merienda, o mas bien de merienda, me zampaba un par de barras. El primer dia no lo note, ni el segundo, pero a partir del tercero, unas molestias estomacales hacian que salieran mas sustancias de las que entraban en el cuerpo.
El sabado no tenia animos para ir a entrenar y lo cambie por unas abdominales (poquitas por si acaso se estimulaba nuevamente el proceso digestivo). El domingo, me fui a dar un paseo en bici con el niño porque tampoco me sentia con muchas fuerzas. De hecho, en la bicicleta intentaba subir pequeñas cuestecitas con escaso desnivel y unos 100 metros de longitud y no podia. Vamos, hasta se me cargaron los cuadriceps.
Ayer ya fue el punto final. 10 km., bajo un calor enorme (¿donde esta el otoño con 40 grados?), en sitio llano y pedazo de tiempo 1:01:31!!! Y porque se me metio en la cabeza que tenia que acabarlos, que en el km. 4 ya estaba pensando en volverme a casa. Pase el resto del dia intentando reponerme de la insolacion y deshidratacion.
Ya parece que el estomago se ha recuperado algo y el entrenamiento de hace un ratillo no ha salido muy mal. Los ultimos 2 km. pinchados, pero es algo normal.
Ahora tengo mono de azucar, asi que buscare la bolsa con caramelos de la cabalgata de reyes para darme un atracon antes de irme a trabajar.
Afortunadamente rehuse ir a Lugano para la prueba de la hora, porque hubiera hecho un papelon magnifico. Por marcas, lo mismo hubiera quedado 7º (este año no hubo mucho nivel), pero en mis condiciones y con la cantidad de chocolate suizo tentador que hay en la ciudad me hubiese salido... pero al WC.

2 comentarios: