viernes, 23 de octubre de 2009

D-Fin de semana de orientacion y marcha sin control

Este fin de semana va a ser entretenido ya que mezclo orientacion y marcha.
Mañana ayudo a organizar el Cto. de Andalucia de orientacion de relevos y media distancia en la zona de los pantanos de Ardales. Tengo que estar alli a las 8, asi que debere salir sobre las 6 y media de la mañana. Lo malo es que no tengo gasoil, ni dinero en efectivo y las tarjetas no se si funcionan, asi que veremos si consigo llegar.
Nada mas llegar a la zona, cargo con balizas o controles y a colocarlos en un mapa donde no he estado nunca pero, por lo visto en la web del COMA, tiene mucha pendiente. Tras colocarlas, me ubicaran en un puesto de apoyo y posiblemente este de comodin para arreglar posibles errores logisticos.
Tras la paliza del sabado, el domingo toca otro madrugon para recoger el chip de la carrera urbana ciudad de Malaga, alias la carrera del corte ingles. El plan era hacer una marca rondando los 55, pero como cada vez que digo que tengo ese plan hago una porqueria, pues esta vez no lo digo. El objetivo sera simplemente humillar a la mayor cantidad de corredores domingueros posibles adelantandolos durante la carrera o hacer que revienten intentando adelantarme.
Lo bueno de ir son control de jueces es que uno va mas relajado y tiene la oportunidad de comprobar que marca haria con su tecnica habitual sin tener que marcar demasiado la rodilla por miedo a la descalificacion.
Al final, esta semana se puede decir que voy a entrenar 6 dias, aunque mas bien son 5 y medio, ya que el jueves me tuve que volver urgentemente a casa cuando llevaba apenas 2,5 km debido a que no me sentaron bien las lentejas con chorizo (entre eso y tomar cosas aceitosas voy apañado). El martes hice un 10 en 56:25, asi que al menos tengo una buena referencia durante la semana.

1 comentario:

  1. Ei buena reflexión en mi blog, y buen objetivo, lo de los domingueros jeje. Muy bueno lo de que la camiseta se convierte en el uniforme de hacer deporte todo el año jeje. mañana nos vemos

    ResponderEliminar