jueves, 15 de octubre de 2009

D-Orientacion en Malaga los 2 proximos fines de semana

Hoy la conexion me esta dando problemas por las malditas actualizaciones del "ventanas", asi que voy a escribir el borrador de la entrada de hoy en el bloc de notas y la pasare cuando pueda y me deje.
Este proximo sabado 17, le echo una mano a mi amigo David, el que estuvo conmigo en Canada, para montar una prueba de orientacion en bicicleta en el Parque Tecnológico de Malaga. Sera una prueba rapida, ya que el sitio es relativamente pequeño, asi que, el que quiera probar la experiencia, tiene un sitio ideal para empezar.
En esa modalidad, llegue a quedar un año el 97º del mundo y 10º de España, asi que os podeis imaginar el nivel de participacion que habia en aquella epoca.
En ese parque realice mi mejor marca de 20 km. en un Campeonato de Andalucia de ruta alla por el 97, cuando uno estaba en el punto mas algido de su carrera deportiva. Tras eso ha sido todo declive. Bueno, todo no, ya que la mejor marca de 5 la realice en el 2000.
Volviendo a la orientacion, para la semana proxima, el día 24, tendra lugar en el mapa de la zona de los 3 pantanos de Ardales el Campeonato de Andalucía de relevos y media distancia organizado tambien por mi club de orientacion, el COMA. Llevo 2 años desaparecido de la orientacion y espero volver este año a dejarme ver un poco ahora que no tengo objetivos "especiales" a la vista.
Para los que querais mas informacion, www.clubcoma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario