sábado, 17 de octubre de 2009

D-Prueba Regional BM-O Parque Tecnologico

Esta mañana ha tocado nuevamente madrugar para echar una mano en la organizacion de esta prueba de orientacion. A mi me ha tocado colocacion de balizas y montar el correlin entre otras cosas. Llevaba mucho tiempo sin echarle una mano al club COMA, pero me sigo acordando de colocar bien los controles.
La participacion ha sido bastante alta y muchos orientadores y bicicleteros se han reunido para pasar una mañana entretenida. Solo unos cuantos sabian combinar bien ambas cosas, pero todos han disfrutado de la prueba. En la orientacion se compensa un poco entre deportistas de alto nivel y gente que sabe orientarse, ya que hay que pensar rapido la ruta y saber leer el mapa, por lo que si se va demasiado rapido sin controlar, se hacen muchos metros de mas, y muchos mas si lo haces en bici.
Aunque el parque tecnologico es, teoricamente, muy pequeño para montar este tipo de pruebas, combinando balizas y cruzando trayectorias se ha conseguido que el vencedor en la categoria mas alta emplee sobre 46 minutos, lo cual es bastante tiempo para una extension tan pequeña.
Os adjunto unas fotos para que veais como aqui la edad no importa, sino el hecho de pasarselo bien.




Resultados y mas informacion en www.clubcoma.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario