martes, 3 de noviembre de 2009

D-Buscando el siguiente objetivo

Tras 4 dias parado por motivos medicos, hoy he vuelto a hacer algo. Me he planteado hacer 6 km. solamente para ver si el estomago era capaz de aguantar el esfuerzo y parece que la cosa ha ido bien. He pasado el 5 km. en 26:45, que por supuesto es la mejor marca de la nueva temporada, asi como de la pasada, que andaba en torno a los 27:30, pero que ahora mismo no la encuentro entre mis multiples papelotes. El paso del 2 km ha sido en 10:03, asi que eso parece indicar que pronto puedo volver a hacer 9 minutos en los dos miles, que hace muchisimos años que no hacia, bueno, mas bien que sigo sin hacer.
El año pasado era incapaz de hacer estos entrenamientos, pero parece que el pulsometro me ha corregido un poco los ritmos y ahora voy mucho mejor. Menos cansancio y mas efectividad. Eso si, hoy he ido sin el pulsometro debido a que los de Polar me han respondido a los fallos de mi pulsometro diciendome que se lo mande al servicio tecnico. Tiene mala pinta.
La prueba de la espada toledana la he descartado practicamente por logistica. El AVE no para alli, asi que tendría que irme a Madrid y volver a bajar. Por cierto, la pagina de RENFE es una ruina a la hora de calcular rutas que no sean directas. Ir en coche es una paliza y habria de irme temprano para ir algo descansado. Irme el dia antes me parece demasiado para una prueba de 5 km., pero es la unica opcion barajable en caso de que me plantee ir. La compensacion economica de 20 euros en caso de que quede entre los 15 primeros no me atrae tampoco ya que ni los oleria de lejos.
Cobra mas ventaja la prueba de Getafe, aunque aun no he encontrado informacion de la misma. A 13 km. de Atocha me permitiria desplazarme relativamente bien, aunque seguramente haria noche antes. La invitacion de Lucas y la confirmacion de asistencia de Pere hacen que me tire mucho mas esta prueba. Me apeteceria mas si fueran solo 5 km. ya que aun me acuerdo de lo cerca que estuve de la descalificacion en los 10 km. de Moratalaz, pero pienso que mi tecnica ha mejorado algo, o asi lo creo.
13 de Diciembre es la fecha de esta prueba, asi que la marcare en rojo en el calendario como primer objetivo. A ver si los amigos se animan y asi les doy la oportunidad de que me den un repaso.

4 comentarios:

  1. Kiko, MALAGA-MADRID tienes combinación perfecta para luego ir a Toledo. De todos modos desde Madrid iremos el día de la prueba un montón de gente y siempre habrá sitio. Lo que haga falta pero no digas para escaquearte que la combinación es mala. Un abrazo. Rodri. si necesitas algo sabes como localizarme.

    ResponderEliminar
  2. Me he planteado ir solo a una de las 3, ya que el AVE sale por unos 120 euros + hotel. El plan es ir con mi mujer, asi que seria el doble.
    Tengo un problema con RENFE y es que no puedo reservar los billetes de vuelta de Getafe el 13 de Diciembre porque no estan disponibles en la web. Al parecer paso lo mismo el año pasado, no es cosa de huelgas ni nada, pero de momento Getafe es la elegida.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Kiko, pensé que tendrías el número de Rocío. Mi dirección es rodrigodofer@hotmail.com
    Ahora ya sabes como hacerlo. Supongo nosveremos en Getafe. Un abrazo

    ResponderEliminar