sábado, 21 de noviembre de 2009

D-Esto va muy mal

Ya no tengo tiempo apenas para entrenar y el poco tiempo que tengo hago chapuzas de entrenamiento.
Con el tema del master tengo anulados los lunes, masrtes y miercoles, ya que llego a la casa a las 9 y pico bastante cansado. Tengo que obligarme al menos a hacer gimnasia por aprovechar el tiempo.
Este jueves media horita corriendo en cuestas (que es lo que hay al lado de casa) y a oscuras, jugandome el tipo. Ayer no llegue a 15 minutos y hoy, haciendo el trabajito de la semana de Inteligencia Artificial, no he hecho nada.
Con esos planteamientos no me veo yendo a Getafe para hacer algo aceptable. El precio del AVE esta por las nubes, asi que si me encuentro con ganas para ir, subire en coche el fin de semana. Quedan aun 3 semanas, asi que esperaremos acontecimientos.

2 comentarios:

  1. ¿Mal momento para pedir tu opinión sobre el problema de Monthy Hall?

    ResponderEliminar
  2. Para nada. Segun la Wiki y las matematicas, la opcion es cambiar de puerta una vez que te muestren la puerta con fallo.
    Es mas probable por el tema de las probabilidades condicionadas aunque, a simple vista, pueda parecer que todas las puertas son equiprobables.
    Es un tema que puede dar mucha conversacion porque hay matematicos que discrepan de la solucion dada.

    ResponderEliminar