domingo, 22 de noviembre de 2009

D-Millas populares de Mijas: Las Lagunas 2009

Hoy hemos empezado nuevamente con el trio de millas mijeñas. En los ultimos 3 años he subido al podio por el simple hecho de hacer las 3, pero este año parece que por fin la gente se ha decidido a participar y no voy a conseguir una buena clasificacion.
Por lo pronto, con esos entrenamientos indecentes que llevo, lo de hoy era la cronica de una debacle anunciada. Los 3 dias que he estado corriendo no han servido para nada bueno, mas bien para generarme distensiones en la ¿facsia? de los gemelos cada vez que me metia las obligatorias cuestas.
Hoy no podia ser menos y, ya en el calentamiento, la primera vez que subia la cuesta caracteristica del circuito de Las Lagunas, los gemelos me han dicho que tururu. No sabia que hacer con ellos, si estirarlos o dejarlos. He seguido el calentamiento en llano para que no se me montaran, pero el daño ya estaba hecho y el miedo a la lesion estaba bastante presente.
En la primera vuelta de las 2 al circuito ya me han dado un aviso las piernas y he subido a un ritmo menor de lo que creo podia, aunque no tenia ritmo para acercarme a la cabeza ni de lejos. Bajando he recuperado algo, pero en el momento que he empezado con la subida de la segunda vuelta las piernas han dicho basta y he subido bastante lento.
En la bajada me la he jugado y he hecho un sprint de 300 metros para recuperar una plaza que puede que al final signifique algo en la general de las 3 pruebas, aunque no creo que sirva para mucho.
He estado toda la tarde casi sin poder andar de los dolores y ahora mismo aun persisten las molestias, pero al menos me muevo mas o menos bien.
Como me ha dicho Cerezo, "en el momento que te sacan de la marcha...", y es que es cierto, mis piernas ya estan encasilladas y por mucho fondo que parezca que tengo, no corro ni para atras.
Lo malo de todo es que da igual que sea en marcha, ya que mis resultados son los mismos, asi que debe ser que uno es malo homogeneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario