viernes, 25 de diciembre de 2009

D-A por los peores entrenos del año

Aun quedan unos dias para acabar este año y creo que aun puedo superarme. Por supuesto no busco batir el mejor entreno, que para eso ya paso la epoca en la que estaba euforico y hasta podia sentir el viento en la cara cuando podia hacer un kilometro por debajo de 5 minutos.
En esta semana me he cubierto de gloria y creo que he realizado los 2 peores entrenamientos del año (por el momento) con diferencia.
Ambos dias intentaba hacer 10 km., pero por un motivo u otro se redujeron a 8.
El dia 22, por problemas estomacales sobre el km.5, realice esos ultimos horrendos parciales. De hecho, confieso que el ultimo parcial (donde iba practicamente andando) no es correcto porque pare antes de tiempo por motivos de urgencia.
Ayer realice el peor entrenamiento de todos. Las excusas son las siguientes:
-Todo el dia lloviendo y sali en el momento de sol, pero hacia tanto sol que me puse a sudar como un poseso con el chubasquero.
-Las mallas me apretaban mucho los gemelos y no tenia fuerzas.
-Las zapatillas pesaban un monton.
-Viento en contra en los kilometros pares.
-Ya tenia asumido que no iba a entrenar y no tenia ganas.
Paparruchas!!!! Que no voy y ya esta!!!
Lo unico que si es algo justificable para no haber hecho algo mas decente es que el dia 23 me dedique a hacer esos tipicos ejercicios fisicos que siempre pensamos que no valen para nada, pero que cuando los hacemos sin continuidad te provocan agujetas por todos lados y que la gente que los hace continuos tienen buenos resultados.
Entre las abdominales (solo unas 200) y un poco de pliometria (fue un poco porque al segundo ejercico me dio un tironcillo que me quede en el sitio clavado), no puedo mover las piernas ahora mismo y me cuesta hasta agacharme.
Estos son mis magnificos tiempos. Creo que andando se puede ir hasta mas rapido.

Dia 22:
5:07-5:37-5:41-5:57-6:02-6:17-6:21-6:51
Dia 24:
5:24-5:54-5:57-6:23-6:15-6:27-6:21-6:55

2 comentarios:

  1. Seguro que llegarán tiempos mejores. Y, aunque no lleguen, lo más importante es disfrutar con lo que haces por el simple hecho de hacerlo. Joder, Kiko, eres un patético... no te comas tanto la olla y "palante". ¡Feliz vida!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que asi no se disfruta nada entrenando.
    Lo bueno es que, cualquiera que vea esta porqueria de entrenamientos, sabe que siempre hay alguien peor que el.
    Lo mas divertido de todo es contarlo.

    ResponderEliminar