miércoles, 30 de diciembre de 2009

N-La fuga de TS2

Esta tarde, un vecino ha llamado a mi puerta preguntandome si yo tenia tortugas. Le respondo que si y me dice que tiene una. Me extraña mucho, pero me comenta que la ha encontrado su novia en las escaleras (50 metros de mi casa) con sangre y volcada.
No me lo explico. Es imposible (los hechos me demuestran lo contrario).
La recojo en su casa y efectivamente es una de mis apadrinadas. Tiene que estar muy asustada porque no saca la cabeza usando los metodos tradicionales, asi que la dejo en paz y me la llevo a un estanque para observacion para ver el tema de la sangre, que yo no veo, pero espero que no sea nada interno provocado por el talegazo que se ha debido llevar.
Solamente puede haber salido por un sitio, pasando una valla de mas de 1 metro de altura, asi que asi de grande ha sido el talegazo. He estado buscando un buen rato el hueco en la valla, pero no lo hay. Me parece increible que haya podido rebasar la valla, pero las tortugas son asi de impredecibles.
Las gelidas temperaturas del estanque posiblemente la hayan hecho salir en busca de algun lugar para enterrarse, pero mira que tiene sitio en el jardin como para irse fuera de aventura.
Ahora ando preocupado porque se que si lo ha hecho una vez, volvera a intentarlo, asi que no se que medidas antifuga debo instalar.
La culpa de todo seguro que la tiene el maldito conejo.

1 comentario:

  1. Seguro que ha sido el gato volador, que ha vuelto para vengarse.

    ResponderEliminar