jueves, 31 de diciembre de 2009

O-Feliz año nuevo!!!

A pesar de que mañana solo habra pasado un dia mas, según el computo que hemos establecido para el tiempo, habremos terminado el ciclo del año 2009.
Este año 2009 lo recordare con cariño pues hay cosas que merecera la pena recordar:
-Campeon de los WPFG 2009 en 5 km. marcha.
-Debut internacional en Lugano.
-Subcampeon de Andalucía en 10 km. ruta (aunque fuera debido a que no habia mas gente)
-Termino ruso en la EOI y obtengo el TRKI B-1.
-Empiezo este blog.
-Por fin me decido a dar el paso para obtener el doctorado.
-etc.
En el ciclo anual 2010 no se que me deparara el destino, pero hay muchos proyectos y hechos venideros que seguramente me daran mucho que hablar en este blog.
Mientras llega o no llega, dedico las ultimas horas a terminar el proyecto ARPA (por fin) y avanzar un poco mas en los trabajitos del master que tengo pendientes. Esta noche, cena familiar, que ojala sea tortilla de patatas o algo sencillito y mañana pueda hacer mas de 10 km., y a dormir.
Me gustaria ver las campanadas en Moscu via satelite sobre las 10 (alli son 2 horas menos), pero coincide con un programa de Antena 3 donde va a salir mi vecina Melody. Como solo coincide el primer minuto, creo que seran compatibles.

Pues tras todo esto, solamente desearos feliz año nuevo a todos y que el año que viene nos sigamos viendo en competiciones, o informando de timos, o historias de bichejos, etc.
Prudencia al volante.

2 comentarios: