sábado, 26 de diciembre de 2009

O-LLego Papa Noel

Tengo que confesar que yo soy mas tradicional y prefiero a los Reyes Magos, pero por supuesto no le voy a hacer ascos si cae algun regalo interesante.
Normalmente pido que nadie me regale nada, ya que soy un ingrato y se me nota a la legua que no me gusta el 95% de las cosas que me regalan. Un dia empece a simplificar todo y valorar que me daba igual tener una cosa u otra, por lo cual no me hace ilusion casi nada. Y digo casi nada porque a veces se me puede contentar con cosas que nadie piensa que lo harian (jamas rechazare una bolsa de gominolas).
Este año, de momento he recibido 3 regalos:
-Unas mallas largas que he estrenado hoy porque con las lluvias las tengo casi todas mojadas. Me han venido bien porque son comodas y no pegan ni mucho calor ni me oprimen mucho los gemelos. He bajado de 58 en 10 km. (por fin he podido hacerlos tras 2 intentos previos).
-Un pantalon. Talla 40. Podria haber pedido la 38, pero marcaria mucho el trasero provocando la envidia de mas de una, asi que me quedo con la 40 que disimula mas. Me hacia falta tambien, ya que no me gusta nada ir a comprar ropa por no probarmela y me quedaban 3 o 4 pantalones. Los quiero para ir al Master presentable, ya que hay que ser un poco formal con esto de la edad. Atras quedaron aquellos 7 años que me tire en la facultad en los que siempre vestia chandal para aprovechar para entrenar a la ida y a la vuelta.
-Las 5 temporadas de House. Me encantan las borderias de este personaje. Le sugeri a mi mujer que me regalara una serie por tener algo que ver cuando me aburriera (que no se cuando llegara ese momento porque estoy hasta arriba de trabajos pendientes). Podia haber sido Medium o Heroes tambien (esto lo dejo por si cae para Reyes, pero de Heroes solo me gusto la primera temporada, asi que mejor la primera serie). Esta noche voy a aprovechar para ver un par de capitulos con mi mujer y descansar un poco.
Para reyes, les he pedido a mis hermanas un par de libros de Akunin. Aunque tenga el Papyre, siempre valorare los libros escritos por el placer que produce el leerlos, pero por temas de espacio he de seleccionar mis adquisiciones.
Llevo muchos años con un antojo de proyector, pero me lo voy quitando pensando que para que lo quiero en realidad. Seria estupendo ver peliculas como en un cine, pero si no tengo tiempo, ¿que voy a ver?. La verdad es que no me es nada necesario.
Si que ha sido necesario y nos hemos autoregalado, o mas bien comprado por necesidad, un deshumidificador. Cuando hemos visto el pulpo pegado a la pared hemos decidido que el nivel de humedad empezaba a ser preocupante. Lo hemos puesto este mediodia y ya ha sacado unos 8 litros de agua de la habitacion. Y despues la gente se queja de la alta humedad en las competiciones. Pues que se vengan a entrenar al dormitorio y se van a enterar. La proxima adquisicion sera una barca hinchable para poder llegar a la cama. Y sigue lloviendo.

1 comentario:

  1. Gracias por dar ideas, pero está to agotao, ¿no lo podías haber pedido antes? Aiiiiiiich, eso no vale, es chantaje emocional.

    ResponderEliminar