miércoles, 20 de enero de 2010

D-17 dias para el autonomico de Extremadura

Tras 2 dias de paron por el master, hoy 10 km. en 56:55. No esta mal, pero podria estar mejor. El mp3 se me ha estropeado y hoy he ido todo el camino comiendome la cabeza por problemas en el trabajo.
Estoy harto de tirar del carro de un sistema que cada vez va peor y ya cualquier energumeno te monta un pollo por la cara. Esta llegando a un punto que me esta afectando fisica y psicologicamente, con problemas en la respiracion, agobio, ninguna apetencia de salir a la calle por no encontrarme con la gente, etc. y todo por intereses politicos, que es lo peor. Pero ese es otro tema.
Hoy he sido el primero en inscribirme para el autonomico pero espero que no me den el numero 1 ya que seria mucha presion. Prefiero el 175 (es una indirecta directa, Moby).
Este fin de semana tampoco hay control de 5 km. en Malaga, asi que no podre hacer un test previo si no es la semana antes. No creo que influya mucho, pero creo que con suerte puede que baje de 27. Que tiempos mas horrorosos!!!

2 comentarios:

  1. Kiko, los parches o vendaje neuromuscular, que se ve en la foto, si ayudan y bastante, pero son siempre un complemento. Un complemento a un trabjo de masaje y de estiramientos. Su principal funcion es la de relajar zonas que tienes especialmente cargadas, a mi me estan siendo útiles para espalda y sóleo y peróneo. Debajo tengo una chincheta de silicio que segun el fisio es para el dolor...pero bueno, no sufro ningun dolor tan inteso como para decirte si funciona o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. AMIGO KIKO TE CORTO Y PEGO LO QUE ME CONTESTARON DEL EUROPOLYB DE VALENCIOA UN SALUDO
    Hola buenas tardes Leonardo Nosotros somos nuevos y no sabemos que competiciones les gusta a los compañeros, no sabemos cuanta gente puede venir a hacer marcha, si tu dices que mejor hacer 5 km, yo encantado ponemos 5 km. En las competiciones en el apartado de atletismo vienen los 10 km marcha. Si me garantizas que hay suficientes participantes dejo las dos pruebas www.2010europolyb.com Un saludo Andrés

    ResponderEliminar