lunes, 4 de enero de 2010

D-No tengo remedio, al final entro al trapo

Seguimos con la calificacion de blandito. Soy como el protagonista de Regreso al futuro, que no soporto que me llamen una cosa e intento demostrar que no es asi.
Ahora, en frio, pienso que para que entro al trapo, pero no puedo remediarlo, soy un picado. Hace 2 años hice un 50 km. porque me dijeron que solo lo habian hecho 2 en Malaga antes que yo y aun recuerdo lo mal que lo pase.
Hoy le he echado valor y, a pesar de que estuviera lloviendo, me he ido a la pista a hacer series de 2000. La zona de Avda. de Andalucia estaba medio inundada, asi que no he tenido mas remedio que irme a la pista.
Alli el panorama era este:



Mi pregunta aqui:


Lo mejor de todo es que cuando llego a mi casa, sale el sol.

8 comentarios:

  1. Muy bueno kiko. Si que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo mejor es la caída de capucha al paso por cámara ¿lo habrá trucado?

    ResponderEliminar
  3. Es que no solo llovía, tambien hacía un viento de narices. Si he hecho las series de 2000 en mas de 12 minutos.

    ResponderEliminar
  4. jajaj!! lo que me he reido Kiko! jaja!!
    ha merecido la pena por ese cortometraje digno de un par de Goyas.

    ResponderEliminar
  5. Hoy más que nunca te has ganado el título de... marchador patético!!! JaJaJa. Muy bueno el video.

    ResponderEliminar
  6. Sí, nosotros te damos un par de goyas, pero seguro que tu mujer te daría con gusto un par de yoyas.

    ResponderEliminar
  7. Iyo por ese río se puede hacer otra vez el campeonato de andalucía de cross, seguro que lo haciamos mas rápido que el año aquel con el viento. Eres un crack, en ti garaje corrías mas peligro, con niño armado de bicicleta y espada jej

    ResponderEliminar