sábado, 2 de enero de 2010

D-Una de cal y otra de arena otra vez

Con esto de no haber trabajado nunca en la construcción nunca se cual es la buena, si la de cal o la de arena, pero al menos creo que significa que hay una cosa buena y otra mala.
Ayer, tras acostarme a las 2 de la mañana por eso del año nuevo y dormir mas bien poco y mal porque me sento mal la comida, me fui de entreno por la tarde aun con malestar estomacal. Estoy que no levanto cabeza y creo que ya es la 4ª o 5ª recaida de ese problema. No se el motivo, pero me esta fastidiando un monton. Pero ese es otro tema.
Pues el entreno, que iba a ser de 10 km., acabo en el 6º porque no tenía sentido seguir con el calvario. El paso del 5º fue 6:15 y el 6º mas de 6:30 y sin fuerzas para ir mas rapido. Me fui a casa y me meti en la bañera calentita porque estaba con el cuerpo totalmente cortado. Es lo que tiene ser un blandito (os remito a www.semosmarchadores.blogspot.com, entrada de hoy mismo).
Hoy, tras meterme un litro de aquarius en el cuerpo para reponer fuerzas y haber descansado mejor, he intentado y terminado los 10 km. en 57:26. Es la mejor marca del año y, bueno, me anima a seguir haciendo entrenos para superarlo. Como anhelo aquellos tiempos en que uno rodaba en 54 tranquilamente.
Voy a remodelar el circuito de la Avda. de Andalucia porque estoy ya harto de una zona. Se trata solamente de recortarlo 142 pies (lo he medido ya) de un lado y ampliarlos por otro. Es debido a que han puesto contenedores justo al lado de la acera (tuvieron el detalle de no ponerlos encima por eso de que la gente suele andar por ella) y los vecinos de la zona son un poco puercos y dejan la basura ocupandola. No es que los contenedores esten llenos, a veces estan vacios, pero cuando te encuentras un sofa, un mueble o las cajas de los juguetes que trajo Papa Noel pues el metro y algo de acera se reduce a menos de medio metro y tengo que dar el giro sobre mi mismo, eso si, sin levantar el pie (levantarlo seria sacrilegio pues me convertiria en corredor). Entre eso y las dichosas caquitas de perro han acbado con mi paciencia.

Ya estan mas cerca las competiciones y hay que empezar a replanificar el calendario.
La primera prueba sera el tipico control de 5 km. marcha de la malagueña que tiene que estar al caer. Se admiten apuestas (sin dinero para evitar la ludopatia) de la marca que realizare. La mia es de 28:00.
En Febrero, primer fin de semana a Llerena (Extremadura) para participar en el primer autonomico de alli y permitir que me den un repaso tambien en otras comunidades.
Olhao se descarta casi seguro, no porque no me admitan que era lo mas probable, sino porque parece que coincide con el andaluz de ruta, el cual aun no tiene siquiera sede. La pagina de la organizacion de Olhao me esta dejando mucho que desear y publicitan una prueba de cross de Diciembre y aun solo hay un comentario diciendo que este año habra algo de marcha.
Sobre el de España... creo que este año tampoco ire porque no me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario