miércoles, 3 de febrero de 2010

D-3 Dias para el autonomico de Extremadura

Hoy primer entrenamiento de la semana. Para variar lo he hecho por la mañana porque dentro de unas horas salgo para Punta Umbria.
16 kilometros en 1:32:48, por lo que la cosa va mejorando algo. El objetivo es hacer 1:32, pero dado lo hecho en ocasiones precedentes, es una cosa muy buena.
Hoy por fin sin viento, pero con lluvia los 2 ultimos kilometros. Espero que para el fin de semana nos respete algo la climatologia.
Mañana hare algo rapidito por Punta Umbria (recordemos que el termino rapidito esta traducido a mi escala y sera algo para rondar el 5 min y un pelin el kilometro.
Estoy preparando el equipaje y me he acordado por fin de asociarme a AEMA. Llevaba desde principios de Enero en la agenda y tengo varias copias de la hoja de inscripcion, pero nunca he llegado a rellenarla. Asi ya no me podeis dar caña por ahi.
No se si tendre internet por ahi y ni siquiera he podido comprobar si ando inscrito en el cto. (espero que si), pero lanzo mi autodesafio de plantarme en menos de 56 si los jueces me lo permiten. No ando muy confiado con mi rodilla izquierda, la verdad, pero espero que esos jueces que acaban de hacer el curso no quieran ver cosas donde no las hay, que en mi caso las hay a veces cuando ando cansado los ultimos kilometros. El otro objetivo es que Miguel Angel Blanco no me doble, pero veo la tarea complicada, por eso lo marco como secundario.

3 comentarios:

  1. Creo que puedes bajar de 55m30s.

    ResponderEliminar
  2. qué clase de rencor me tienes desde aquella última vuelta mía de Lugano cuando te doblé mientras sangrabas por la nariz? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ya podías haber apretado los 2 últimos Km, por 22s. me dejas mal, eso sí, cumples con lo que decías tú.
    Espero que haya sido un buen día y lo hayas (y los demás que estaban también) disfrutado).
    Fantomas

    ResponderEliminar