viernes, 26 de febrero de 2010

D-Entrenamientos universitarios

No. Los que hayais pensado que voy a ir a un campeonato universitario a daros "pal pelo" podeis descansar tranquilos. Creo que a mi edad debo dejar paso a la savia nueva. Eso y que no hago la minima ni de coña. Puede que me llamen para el de orientacion, pero no estoy con la misma forma que cuando logre la 13ª plaza en el universitario del 2000.
Por raras coincidencias, 2 de los entrenamientos de la semana los he hecho en la universidad. El lunes, como estaba por Orihuela, me pase por la pista de mi club que esta junto a la Universidad de Murcia. Al lado de la pista hay un carril que rodea el recinto universitario de un poco mas de 2.5 km. Tenia un repecho y habia alguna gente corriendo (todos en sentido contrario al mio para mi mala suerte ya que podia haber pillado alguna liebre). En el circuito, lo unico malo que habia eran algunos coches. Los malos no eran los coches, sino los dueños que los habian estacionados en el circuito o cortando las salidas de los mismos a los cruces. Ante este tipo de casos suelo desarrollar una alergia que me hace lanzar esputos que, desafortunadamente para ellos, caen en los cristales de los vehiculos. Y eso me paso solo 2 de las 3 vueltas, por lo que no creo que sea nada grave.
El jueves, fui para 4 horas a la universidad y me encontre que, como eran las presentaciones y nosequien tenia que ir al medico, a los 25 minutos ya me habian largado. Imaginando que podia salir un poco antes, me habia llevado algo para entrenar, asi que me fui a la Politecnica (pero no puedo decir porque fui alli).
Como esta en las afueras, hay grandes avenidas en desarrollo y casi nada de trafico. Me puse a darle vueltas a los edificios de la politecnica y empresariales en un circuito de unos 2.5 km. mas o menos. Iba por acera. Como estan de obras en algunos puntos y habia llovido, existian algunas zonas con alta densidad de barro. Me di cuenta de que era peligroso la primera vez que llegue a una de esas zonas. Paso como cuando en unos dibujos animados se pisa una cascara de platano. Me libre de darme un guarrazo bueno porque me agarre a una bendita farola. Las siguientes vueltas me desvie hacia el asfalto por seguridad.
Cuando acabe, las zapatillas estaban irreconocibles y tenia barro hasta detras de los femorales. Ojala hubiera sido de la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario