sábado, 27 de marzo de 2010

D-Cambios de entrenos

Con la temporada practicamente acabada, a falta del provincial unicamente porque no creo que compita este año en la liga de clubs por malo, he decidido tomarme un descanso de la marcha por 3 semanas y dedicarme a correr.
Tras todo este tiempo marchando, me cuesta un monton correr y eso que solo soy capaz de hacer media hora porque los dolores son enormes. Y eso que solo he entrenado 2 dias, el martes y hoy.
Estos dias he visto las estrellas cada vez que bajaba una escalera y, afortunadamente, no he tenido que hacer ninguna persecucion a pie porque tenia las piernas como piedras.
Es increible como se encasilla uno, mas bien sus musculos, y no le permiten hacer otras cosas con facilidad. Recuerdo que la ultima vez que cogi la bici fue el verano pasado y era porque se me habia averiado el coche. Para ir al trabajo era cuesta abajo, pero a la vuelta, a las 3 de la tarde en Agosto con unos 50 grados al solano o mas, el no haber cogido la bici en tanto tiempo se notaba y muuuuucho.
Si el calvario dura mucho, me parece que me vuelvo al encasillamiento.

2 comentarios:

  1. yo por suerte o por desgracia no me puedo encasillar, sospecho que a este ritmo obtendría mejores resultados como ciclista, dos spinning diarios es mucha tela.

    Por cierto, tenemos una salida en bici en mente que ya contaré.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo que esperaba poder tener algun dÍa una liebre en los rodajes a 6´40´´ y va el tio y se pone a correr.
    siempre he opinado que un marchador puede plantar cara corriendo pero no al contrario
    ademas de encasillarte un poco mas bien hay una cosa que se llama cumplir años jejeje
    bien venido a la categoria de veteranos que creo que nadie te felicito
    un saludo
    M.C.

    ResponderEliminar