viernes, 2 de abril de 2010

D-Nada, que no puedo correr

Esto de cambiar a mitad de la temporada a correr no me esta viniendo bien. Uno busca un cambio de aires y la verdad es que el cambio no me esta gustando nada.
Ayer me fui a correr al lado de casa porque no quería encontrarme con las procesiones si me iba a correr al nucleo urbano y, como vivo en una colina, vaya donde vaya hay cuestas por todos lados. Eso conlleva que no puedo mantener un ritmo de carrera y que tenga los gemelos cargados, los tendones doloridos y la espalda hecha polvo. Ya ni siquiera aguanto 2 dias seguidos corriendo.
El dia 11 hare la carrerita de orientacion y despues, otra vez a marchar por si acaso me llaman para la liga de clubs. Me sabe mal acabar la temporada tan pronto, pero es que las circunstancias lo mandan asi.

2 comentarios:

  1. como bien sabes la avenida andalucía
    un día me tienes que esplicar bien lo de los cros orientación

    saludos
    m.c

    ResponderEliminar
  2. animo kiko, nos vemos en guadix ya como veteranos y suerte

    ResponderEliminar