viernes, 16 de abril de 2010

D-Vuelvo a marchar

Tras Ciudad Real y las 3 semanas y media de transicion corriendo para conseguir acabar el Trofeo Rectora, hoy he vuelto a marchar. No tenia ni idea de como iba a ir porque las piernas han usado musculatura diferente mucho tiempo (en mi mundo relativo).
He seguido el consejo de mis compañeros de AEMA y he decidido empezar mas lento para ir subiendo el ritmo. ¿6:17 y 6:05 os parece suficientemente lento para empezar los 2 primeros kms.? Despues 5:33, 5:36, 5:45 y 5:40, aunque cada vez me costaba mas por el agarrote. 6 km. nada mas y con eso ya esta bien para el retorno y la adaptacion de las piernas.

PD: Para Cobos, Pedro Lorenzo me ha dado recuerdos para ti.

6 comentarios:

  1. Muy bien Kiko. Vas por el buen camino. Paciencia y persistencia. Ahora sólo tienes que aumentar las sesiones de entrenamiento y el kilometraje ;)

    ResponderEliminar
  2. espero que tomases nota de las marcas que te pase
    saludos
    M.C.

    ResponderEliminar
  3. Me paeice very guel. La pregunta es qué te parece a ti. ¿Mejor? Como dice el Pere, paciencia, sólo ha sido el primer entreno.

    J.J.

    ResponderEliminar
  4. Kiko ¿pedro es el de cadiz o el de jaen?
    ¿has tomado nota de la marca que te pase de tu 20kmm?
    un saludo
    M.C.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Lorenzo es de Mijas. El chaval que tuvo el accidente. Trabaja en jefatura por las mañanas de administrativo.
    Por cierto, he probado las Joma que comentaste y me he pillado un par. Son ligeritas, pero la suela no me convence para la marcha porque morira en pocos meses.

    ResponderEliminar
  6. jo ya se quien es,tio mu apañao pense que te referias a pedro pablo de cadiz un marchador del chapin bueno en el año95 jeje
    hay una compañera de equipo que esta marchando es cadete que modelos recomiendas ya sabes hay que cuidar a los que empiezan y la economía.

    ResponderEliminar