sábado, 15 de mayo de 2010

D-2 dias para la 2ª ronda de primera division

Mañana me desplazo a Murcia para ser el teorico marchador reserva del equipo. Digo teorico por el percance de la anterior jornada. Al menos no me han llamado el dia antes. Si no participo, por estadistica debemos salvarnos y asi no tendriamos que ir a la tercera jornada a jugarnos el descenso.
Semana mala de entrenamientos pues solo entrene el lunes. Tengo la rodilla hecha polvo y me duele el simple hecho de estar de pie un rato.
Han pasado muchas cosas esta semana que dan para escribir bastante, pero la falta de tiempo no me han permitido contarlas. A ver si la proxima semana puedo hablar sobre seguros de coche o que me rebajan el sueldo ademas de lo acontecido el fin de semana.

1 comentario:

  1. Espero que tu decisión de ir a Murcia no debilite a nuestro equipo en Chihuahua.

    Suerte.

    José Antonio Pendón

    ResponderEliminar