lunes, 10 de mayo de 2010

D-7 dias para la 2ª ronda de primera division

Aun no se si voy a competir, voy de reserva o me quedo en casa. Espero no enterarme el viernes por la mañana otra vez.
Esta vez nos toca en Murcia, en "casa" y espero no participar porque, estadisticamente hablando, cada vez que participo, el club no entra dentro de los 2 primeros. No es que sea gafe, es que cuando voy, el equipo esta bajo minimos y por eso me llaman.
Esta semana he entrenado 3 dias solamente entre las tortugas y el trabajito de Sistemas MultiAgente que me ha dado algunos problemas. Parece ser que tengo un ordenador tan potente, que al simular que uso 2 ordenadores se montan las tareas y se colapsa. He tenido que usar tecnicas rudimentarias para que esto no pase, pero al menos funciona.
A ver si saco tiempo y cuento otras cosas.

PD: Dani Perez, el cuarto puesto en el universitario esta muy bien despues del invierno tan malo que has sufrido. Enhorabuena.
PD2: Señor seleccionador, no me encuentro bien de forma, asi que no me llame para ir a Chihuahua.

2 comentarios:

  1. La verdad es que eso de poder renunciar a la selección está al alcance de pocos cincuenteros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kiko, esta tarde si consigo alguna foto, dejaré algo por mu blog!.

    ResponderEliminar