domingo, 30 de mayo de 2010

D-Los resultados por internete

Con esto de los mareillos, a pesar de que me encuentre algo mejor, no me he arriesgado a darle 12 vueltas y media a una pista para intentar finalizar el cto. provincial. Estoy aqui esperando los resultados por internet, pero a esta hora aun no hay nada, posiblemente porque la jornada haya acabado muy tarde.
Durante la espera he consultado otros resultados. El primero de ellos de mi amigo Pere, que me ha llamado esta mañana para decirme que ha hecho 23:23 en un 5 km. Estaba radiante de alegria y me ha animado diciendome que el ya ha pegado el salto, por lo cual todos podemos darlo. La teoria es simple, pero a la hora de aplicarlo... Ya solo le falta acabar un 50 para que lo podamos calificar como un marchador completo porque el salto de calidad que ha dado ha sido increible.
Los segundos resultados han sido los de la Copa Andalucia de marcha o como se llame ahora. La participacion ha sido baja y se ha notado la ausencia de la Juventud Atletica Guadix, asi como de otros marchadores de renombre andaluz. Me hubiese gustado estar, pero no ha sido posible por esta jornada. Espero estar en las siguientes si se publica un calendario previo por el que me pueda enterar.
Mientras escribo estas lineas ya se han publicado los resultados del provincial malagueño. Campeon provincial Pendon, con 28:15 y segundo Cobos con 29:38. Podia haber luchado por la victoria, pero a veces la salud es mas importante. enhorabuena a los premiados.

13 comentarios:

  1. La calidad se puede medir de muchas maneras: la humana es la principal... Por lo que dices del 50, todo se andará, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Como dices, la humana es la principal. Reitero que ha sido un excelente detalle el que me llamaras en estos momentos tan chungos para animarme y decirme que si tu podias, yo tambien.
    El 50 ya caera.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, ha sido un detalle y, además, hay que felicitarle por la mejora, pero esto de "dar el salto" alguien debería matizarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo vas? espero que a mejor poco a poco
    Aclaremos para el provincial no habrias peleado por ganar yo opino que GANABAS sin problemas
    un saludo
    M.COBOS

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, Bernardo, lo del salto lo matizo yo mismo: acción de despegar del suelo intentando que alguien que te mira no te vea.

    ResponderEliminar
  6. La carne es débil. La mente aún más.

    ResponderEliminar
  7. dice mucho de tu parte que no copes con tu hegemonia el numero uno del podium siempre y dejes a los demás regodearse con la victoria jeje

    ResponderEliminar
  8. Un saludo a toda la concurrencia del "nuevo" campeón provincial (las comillas van por la edad).
    Kiko: me alegro de esa mejoría y espero verte totalmente restablecido muy pronto.
    Enhorabuena a Pere por esa marca, que seguro que, como todo en el atletismo, es el resultado de un buen trabajo. A veces el trabajo no da buenos resultados, pero nunca es al contrario.

    J A Pendón

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un detalle por tu parte "fingir" lo de los mareos para darles una oportunidad a los muchachos que están empezando.

    Te diría, Pere, que te estás pasando, pero no: ya te has pasado y este domingo tengo un 5.000 donde te voy a poner en tu sitio en el ránking: 30 o 40 puestos delante (de mí, se entiende).

    Un saludo.

    J.J.

    ResponderEliminar
  10. Aguardo con impaciencia, JJ. No voy a dormir de aquí al domingo (es un decir). Espero que te vaya bien y les demostremos a los jóvenes que nuestra generación es la mejor (se me escapa la risa, perdona)... El que seguro que ya está picao es el Lucas ;)

    ResponderEliminar
  11. Lucas haciendo un enorme sacrificio por el club, se va a meter el 100 o el 200, y el 4x100.

    Y no va a ser marchando. Intentaré grabarlo en video y colgarlo en el youtube para mayor vergüenza suya.

    JJ

    ResponderEliminar