lunes, 3 de mayo de 2010

D-Resumen del fin de semana

El sabado podia haber escrito sobre mi participacion en la milla de Mijas pueblo, pero como fue un hecho testimonial mas que competitivo debido a que no tengo opciones de subir al podium, no le di mucha importancia.
Algunos que me conocen y que, lamentablemente para mi, me han visto en los articulos que dibuja el periodico local (que publican porque ahora no tienen otras noticias y los equipos de furgol del pueblo van muy mal), me preguntaban si iba a ganar. Senti desilusionarles diciendoles que yo, de correr, muy poco. Logicamente se demostro en la carrera, en la cual sali descolgado del grupo de cabeza y continue asi toda la carrera. En mi favor debo decir que sali de menos a mas y fui recuperando posiciones, pero aun asi, soy incapaz de correr fluidamente y las piernas no responden a mis ordenes de moverse mas rapido.
Podria justificarme diciendo que el viernes me meti un entreno "largo" de 8 km progresivo, pero no creo que lo hubiera hecho mucho mejor.
El domingo hice unas cuantas series en cuesta y me he dejado la rodilla izquierda tocada, tanto que hoy no me he atrevido a ir a entrenar. Las joma me producen rozaduras en los tendones, asi que cada vez van cogiendo mas puntos negativos.
El hecho de no contar mis desgracias deportivas este fin de semana es porque ando liado en un trabajito del master que me ha dado muchas complicaciones. Se trata de un sistema multiagentes y, a pesar de que seria un chiste facil y malo decir que eso son muchos policias, el trabajo va de eso, de como a traves de unos datos de recursos humanos se puede planificar el servicio a realizar en un dia y como ir asignando tareas a las patrullas en funcion de las caracteristicas de las patrullas y las tareas. Esta basado en negociaciones mediante la oferta y demanda. Era la primera vez que le metia mano a programar usando Jade (lo de multiagentes), asi que me ha costado un poco comprender el funcionamiento. Lo presento el dia 18 en el master y, aunque creo que ya lo he encarrilado, no creo que me sobre el tiempo.
Volviendo a estas cosas del atletismo, mi club compite en Murcia el dia 16 y creo que me van a volver a llamar, aunque puede que sea suplente (por su bien asi lo espero). Miguel A. Blanco compite el 15 en Nerja, asi que habra que buscar alguna manera de vernos aunque sea un poco dificil.

PD: Un saludo Marilo.

1 comentario:

  1. yo aviso:

    llevo malo 9 días, con lo que si la última liga estando "fuerte" hice 28'45" no quiero imaginar lo que haré en Nerja, seré el primer marchador fuera de control?

    ResponderEliminar