martes, 8 de junio de 2010

D-6 dias de Antibes 2010. Dia 3

16:22 Comenzamos la tercera jornada donde ya tan solo quedan 96 horas para acabar el suplicio. Recorrida una tercera parte, ya empezamos a descartar a algunos como al hungaro Czukor que, como todos preveiamos, salio demasiado rapido y no esta teniendo un rendimiento efectivo.
-Bernardo ocupa de nuevo el segundo puesto de los marchadores con 198 vueltas, 3 menos que el paso del año pasado. En las ultimas 6 horas ha marcado un parcial buenisimo de 27.
-Santi ocupa el puesto 92 con 102 vueltas.
-Cristina ocupa el puesto 21 general con 181 vueltas.
-Alberto ocupa el puesto 25 general con 178 vueltas.
Los rivales van a quedar reducidos a 3:
-Naumowicz se convierte en el rival a destacar con 203 vueltas, superando en 2 el parcial de Bernardo el año pasado. En las ultimas 6 horas ha marcado un parcial de 23.
-Grassi es ahora el tercero, pero creo que tiene mas experiencia. Ha parado las 2 ultimas horas por lo que se mantiene en 197 vueltas. 18 vueltas en las ultimas 6 horas.
-Paille viene por detras y no queremos descartarlo del todo. 186 vueltas con un parcial de 21 en 6 vueltas.

18:11 Ya estamos en la hora 50. Bernardo sigue segundo a 6 vueltas de Naumowicz. En estas 2 horas ha perdido una vuelta mas. Grassi sigue a una vuelta por detras. A peticion de Sandra, haremos hincapie en Santiago Segui que, aunque parezca que va en una posicion retrasada, lo que ha hecho hasta el momento tiene mucho merito. Lleva 107 vueltas que son unos 140 kilometros en 2 dias. Cuando yo hice el 50 no pude recuperarme del todo hasta un mes despues, asi que imaginad lo que se esta metiendo este hombre entre pecho y espalda. Puede que su ritmo no sea el de los primeros, pero se merece todo el elogio desde aqui. Es normal que nos centremos en la cabeza cuando se esta luchando por ella, pero siempre hay una mencion para nuestros 4 componentes. En la carrera, Cristina circula en estos momentos en el 2º puesto y Ria, la 4º, lleva un descanso largo por lo que esta perdiendo muchas vueltas. Tambien me gustaria llamar la atencion sobre Katsuhiro Tanaka. La presencia de un japones siempre es algo exotico pero imagine que no vendria a pasearse. Lleva un ritmo no muy rapido, pero si constante, y ahora mismo esta en el top ten. Creo que acabara en esos puestos pues los japoneses suelen ser muy "apretaos" cuando se meten en este tipo de cosas.

18:27 Unos datos del año pasado como referencias.
-El paso por la mitad de la prueba para Bernardo fue de 287 vueltas.
-Alberto llevaba 29 vueltas menos en el paso de las 48 horas.
-Santi llevaba 92 vueltas en las 48 horas, este año 10 mas. Digno de elogio.
-Sobre las 11 de la noche, Bernardo habia superado los 300 kilometros. Eso sera cuando supere las 232 vueltas. Con ese dato, en 5 horas deberia hacer 25 vueltas pero recordemos que lleva un desfase de 3 vueltas con el segundo parcial.

23:17 !!!Primer puesto!!! Me he perdido la subida al primer puesto pero ha debido ser hace poco. No se ha llegado aun a los 300 km. del año pasado (faltan unos 10) pero se tiene la misma posicion. Ahora mismo Bernardo lleva 224 vueltas, con Grassi detras a tan solo 1 y Naumowicz a 3. Pueden ser datos engañosos porque Naumowicz ha hecho solo 4 vueltas en las ultimas 3 horas asi que ha descansado algo y esta mas fresco. Bernardo ha hecho 12 vueltas y Grassi solo 9. Paille ha hecho 15, pero sigue aun lejos. Y Santi, 8 vueltas, estando ya en 119. En la general global, Bernardo ocupa la posicion 11 (10 si descontamos a los relevistas). En la carrera, Cristina lleva ya 199 vueltas manteniendo la segunda posicion, estando el oro, ¿por que no podemos soñar con que gane tambien?, a 12 vueltas. El japones que os comente, Tanaka, ya va 6º. Otra buena noticia, al menos para el, es que Laborie ha vuelto a carrera. Esta en la posicion 71, pero esta, que es lo importante. La camara se ha "escacharrao" otra vez, pero para lo que se veia de noche, no se echa de menos. No olvideis mandarle mensajes de animo a Bernardo, que los leera seguramente por la mañana.

0:19 Y nos vamos a la cama con Bernardo lider con 5 vueltas sobre Grassi y 8 sobre Naumowicz. Intentare hacer una conexion breve por la mañana antes de irme a trabajar, sino continuare con el relato en el dia 4 cuando vuelva. Teneis los comentarios a vuestra disposicion para actualizar lo que creais conveniente.

7:38 Bernardo sigue lider con 7 vueltas de ventaja sobre Grassi. Paille ha adelantado a Naumowicz. Me voy corriendo a trabajar.

10 comentarios:

  1. Ya esta mas cerca del lider!!
    vamos Bernardo!

    ResponderEliminar
  2. Ayer se comentaba de los calcetines,puede que nos sean calcetines,aunque no se ve muy bien.
    http://www.marchons.com/index.php?option=com_expose&Itemid=112&lang=fr

    ResponderEliminar
  3. Esto sigue muy vivo, muchas gracias por la cobertura, estoy disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estos son comentarios de alguien que se sabe lo que se está llevando entre manos .... ! Eres una máquina de cálculos , muchas gracias Kiko por todo ese trabajo de recopilación.
    Calcetines ? Yo recuerdo que dijo que se metían chinas cada poco en las zapatillas y que se pondrían las Guêtres ( lo que se pone en montaña para cubrir las zapas). Será que habrán arreglado el camino de detrás y que ya solo hace falta calcetines. Descalzo ? un suicidio

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos ahí!, ¡qué buenas noticias!

    Ahora, a la 1:00, va Bernardo con 5 vueltas sobre Grassi, y 12 sobre Naumowicz (233-228-221). Éste último parece que ha parado, lleva 3 horas y pico sin marcar vuelta.

    Cristina está a 10 vueltas en estos momentos (lleva209)

    ResponderEliminar
  6. No llegué a postearlo aquí, pero a las 2 y pico de la mañana, Grassi se puso por delante de Bernardo, que estaría de parada. Así que esto parece la fórmula 1 con los boxes, jeje.

    ResponderEliminar
  7. 2 8 GRASSI - Alain M 281 363895 71:00
    3 13 JOSE-MORA - Bernardo M 280 362600 70:53

    Ey chicos , esto está que arde. Estos 2 se pican como si de un 5 km se tratara. No se están regalando ni una:
    ¡Esto es jugar limpio y dar espectáculo.... !
    Me acaban de comunicar que hace un viento terrible y hay muchísimo polvo en el circuito , así que es el día más duros de todos !
    Hasta luego
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Bernardo otra vez lider.

    ResponderEliminar
  9. Venga Kiko vuelve ya y coméntanos como tù sabes hacerlo....
    Sandra

    ResponderEliminar