viernes, 18 de junio de 2010

D-Cto. Andaluz veterano

Estaba buscando en la pagina de la andaluza a los inscritos para el andaluz absoluto que me voy a perder tambien este año. El año pasado me dejaron participar porque habia 4 gatos, pero tras el fiasco, prefiero decir que no puedo ir a que no me inviten.
Hulismeando me he encontrado con el andaluz veterano y sus resultados. Queria saber que tiempos y que participacion habia y me ha sorprendido ver que el campeon malagueño y el subcampeon son actualmente los campeones de Andalucia veterano. Que calladitos!!! si ya digo yo que entrenan a escondidas para darme "pal" pelo (lo cual no es muy dificil).
Me ha dado por mirar otras pruebas de cara a ver el año que viene si me da por hacer alguna cosilla mas para pillar chapa y me he sorprendido del nivel. Hubiese pillado medalla en un monton de pruebas con mis ridiculos 30 metros en jabalina o 5 metros en longitud. Para ello tendria que prepararlas un poco, pero eso me quitaria tiempo de entreno para la marcha y creo que el año que viene va a ser un año muy serio de preparacion. Pepe Fernandez me esta abriendo el gusanillo y voy a tener que plantearme seriamente el entrenamiento para rendir adecuadamente en las pruebas europeas veteranos del año que viene. Sin olvidar que en Agosto 2011 debo intentar renovar mi titulo de campeon del mundo policial y bomberil.
Aun me quedan 2 meses de senior pero no voy a poder usarlos para nada, asi que mi planteamiento se queda en una primera toma de contacto con las pruebas andaluzas de marcha de Septiembre-Octubre ¿Habra una prueba en Guadix post-Paco?

3 comentarios:

  1. Como tu dices hulismea un poco más y veras que el subcampeón de malaga tambien fue subcampeón en el pentathlon y si miras el horario veras el porque de su marca en la marcha, jejeje
    Esperaba verte allí hasta que te surgio el vertigo
    un saludo
    M.COBOS.

    ResponderEliminar
  2. eso Kiko, que tenemos que formar un tridente de aema M35 para el europeo de ruta de 2011 José Miguel, Tú y yo. saludos pepefernandez

    ResponderEliminar
  3. Si que he visto lo del Pentathlon, pero preferi no decir nada. Yo tambien lo he estado mirando, pero eso de hacer 5 pruebas para una sola medalla cuando puedes hacer un 4 vallas para conseguir lo mismo... como que cansa mucho.
    Para el europero seguira JuanPo por ahi dandole la medalla de oro al equipo. Si voy, lo hare de reserva.

    ResponderEliminar