sábado, 5 de junio de 2010

D-XIV Cto. Iberoamericano 2010 en San Fernando

Ayer en la categoria femenina hubo una lucha entre las escuadras española y portuguesa, en la cual se consiguio un segundo puesto de Julia Takacs y un cuarto de Lorena Luaces, en el cual se batio el record de los campeonatos por Ana Cabecinha, arrebatandoselo a Rocio Florido.
Hoy, lamentando mi ausencia por la estupidez esta en la que no me dejan conducir, debo seguir los resultados del 20 km. marcha masculino por internet, con todo el dolor de mi corazon, pues me gustaria estar alli a pie de pista con mi bandera animando a mi amigo David Dominguez, para el cual el evento goza de una gran importancia al disputarse en su ciudad natal.
De momento, Juan Manuel Cano, de Argentina lidera la prueba en el kilometro 3 con un tiempo de 12:53. Tan solo figura el parcial del primero en pasar, por lo cual estamos en la duda de saber como van los nuestros realmente. Es una lata tener que recargar la pagina cada 4-5 minutos para ver si han pasado por el siguiente parcial. Ademas, se han equivocado con la tabla de parciales y aparece que han hecho el 2000 en 4:18 debido a que se han comido el primer parcial.

10:44 Han sacado una casilla nueva de anotaciones donde figura la descalificacion del portugues Cardoso y el abandono del salvadoreño Hernandez. Por el parcial 6, tiempo de 25:52 del brasileño Zimmerman que ha marcado el mejor tiempo en los 3 ultimos kilometros. Como estaba abajo del todo en la lista no me he dado cuenta al recargar.

10:47 Ha petado el servidor. Ahora le doy a recargar los resultados y no sale ningun parcial. Me voy a comer los muñones de los dedos como no se arregle pronto.

10:52 Que raro. Solamente no aparecen los resultados de la marcha. El decatlon esta bien. Veremos a ver que pasa con la prueba de disco si se actualiza en condiciones.

10:56 Seguimos sin noticias. El disco del decathlon tampoco tiene los resultados en directo asi que sera un problema informatico. Por eso me fastidia aun mas no haber estado alli. Lo siento mucho David, de verdad.

10:57 Mirando las marcas de los participantes, el portugues descalificado tenia buena marca, estando tambien en 1:23 los que de momento habian liderado los parciales, el brasileño Zimmerman y el chileno Araya. Un informatico de la RFEA, por favor, que apañe el tema.

11:07 Se ve que alguien de la organizacion lee esto. Han arreglado los parciales y han puesto el paso del 1000. Sigue Zimmerman el primero en el km 11 con 47:05. Abandona el otro brasileño, Dos Santos, asi que solo quedan 10 en liza. Y yo que estaba buscando una tele por internet que lo echara, pero Onda Cadiz esta retrasmitiendo una entrevista sobre una regata, asi que no creo. ¿no habia una tele de internet en San Fernando?

11:15 Otra vez se han "escacharrao" los parciales. El ultimo sigue siendo el 11. En la pagina desanfernando.com lo que emiten es un tio cantando con una guitarra en la playa. Ofrecednos algo interesante.

11:19 El km. 12 se me esta haciendo muy largo. Ni siquiera en el atleta.com saben por donde echan los juegos. La tele local podia haberse esmerado un poco. Imagino que lo echaran en diferido pero eso y nada es casi lo mismo. Queremos ver ganar a David en directo.

11:23 Deben quedar unos 20 minutos para acabar la prueba y estamos en ascuas. Una solucion quiero, que el disco del decathlon si funciona. A ver si no han programado el reloj con multitarea y no pueden poner 2 cosas a la vez en el servidor. Eso te lo apaño yo en dos "patas". !!!Mas parciales!!!

11:28 Que ya estan los momentos interesantes y me los estoy perdiendo. Maldita sea. Arreglenlo y no vendan la moto de los resultados en directo.

11:31 El disco tambien sigue pillado. Se ve que el sistema no funciona bien ni para atras cuando el tecnico se va a desayunar.

11:34 Por favor, que alguien le traiga al tecnico una coca cola y un bocata de jamon que yo se lo pago, pero que lo arregle ya de una vez!!!!!

11:40 Por fin!!! Parcial en el 19. Lidera Francisco Arcilla, el otro español y por ello no menos importante, con 1:20:31. Ambos no llevan tarjetas en el marcador. Vamos!!!!!

11:43 Se resiste el resultado final. Voy a reventar el servidor poniendo a recargar cada 2 segundos.

11:45 Otra vez "petao". Queremos resultados ya!!!

11:47 La RFEA me esta haciendo boicot. Quieren dar ellos la exclusiva de los resultados.

11:51 Han esperado a que llegaran unos cuantos. Victoria de Francisco Arcilla con MMT. 1:24:38, que para la pista esta fenomenal. Enhorabuena al campeon. David 7º con 1:29:31. Es una lastima porque se la ilusion que le hacia ganar en su tierra. Animos para el desde aqui. Fin de la conexion, aunque mas bien la conexion no ha funcionado tan bien. A ver si los tecnicos se ponen las pilas.

7 comentarios:

  1. por donde lo sigues ?
    no encutro manera de verlo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.resultados.rfea.es/2010/airelibre/iberoamericano/ATR173A_AT0092E0000001ESP.htm

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Kiko.

    ResponderEliminar
  4. Arcilla se pone lider.!

    ResponderEliminar
  5. ha ganado arcilla,ya estan los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Y mientras tanto tu "manager" compitiendo en Marruecos y peleando contra una nube de mosquitos adiestrados que muerden a quien no conocen; y tú sin dar noticias al respecto. Hay que ver.

    ResponderEliminar
  7. Como le digo a los conductores que no ponen los intermitentes cuando estoy dirigiendo el trafico. "Disculpe, pero no poseo el don de la clarividencia". Ya te busco por ahi a ver que has hecho.

    ResponderEliminar