viernes, 4 de junio de 2010

N-2 bulldog frances perdidos en Mijas

SE HAN ENCONTRADO 2 BULLDOGS FRANCES EN LA ZONA ALTA DE CAMPO MIJAS. EL MACHO ES DE COLOR BLANCO Y NEGRO Y TIENE DIFICULTADES PARA RESPIRAR, SIENDO BASTANTE GRANDE. LA HEMBRA ES PEQUEÑA, MAYORMENTE BLANCA Y TIENE UN PARCHE NEGRO EN UN OJO.
SE HAN ENTREGADO EN CANES PARA SU LOCALIZACION A TRAVES DE CHIP. 2-6-2010

El miercoles por la noche estaba escuchando algo que parecia un serrucho junto a la ventana de mi "despacho" (habitacion con una mesa y sin camas, por lo cual no se puede considerar dormitorio).
Tras asomarme, vi que eran 2 bulldogs franceses, un macho y una hembra, siendo la respiracion del macho dificultosa, algo que parece habitual en este tipo de razas, y que fue lo que parecia un serrucho.
Me arme de valor y me equipo, pero a pesar de que me acerque con los guantes anticorte y una sudadera por si acaso me atacaban en mi intento de cogerlos, resultaron ser muy dociles y reaccionaron muy bien a mi presencia.
Avise a los compis mientras que la hembra me estaba destrozando la pierna arañandome porque queria saltar para que la acariciara. No tenian ninguna denuncia reciente de perros de ese tipo perdidos, pero me avisaron a CANES para la recogida ya que imagine que esos perros deberían tener chip y es el protocolo a seguir.
Les di de beber y ofreci un paquete de salchichas que practicamente me arrancaron de las manos del hambre que tenian porque estaban delgadisimos.
Hoy he mirado el precio de esos perritos y los cachorros se venden en torno a los 500 euros, asi que los dos podrian valer como minimo 800. Espero que el dueño los haya encontrado cuando lo localizaran por el chip ya que si no, me pareceria una burrada el tenerlos sueltos con lo que le habrian costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario